1.501 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Nos alojamos a mediados de 2012, resulto todo hermoso! Habitacion amplia,luminosa,muy limpio todo. Desde su ventana podiamos ver la torre.El baño con una ducha "destacable".Tiene un amplio estacionamiento. Nos costo ubicarlo aun con el GPS,pero fue lo unico q tampoco es para tener en cuenta como algo negativo.
Volveria!

Se alojó en febrero de 2016
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017

Estimado cliente,
gracias por todo lo que ha compartido con los viajeros de TripAdvisor.
El título que escogió para su opinión es importante para nosotros y un motivo de orgullo, pero también de gran responsabilidad para el futuro. Cosquillas, estamos trabajando juntos para mantener y enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes. Gracias porque hoy en día, tenemos aún más seguro de lo importancia del trabajo que realiza todo el personal.
Vamos a estar listo para la nueva temporada de invierno con muchas características nuevas, queremos que el sueño y hermosas confirmaciones continuamos ... expectativas .Deludere es nuestra mayor preocupación, cuando leemos comentarios como el suyo, nos consideramos satisfechos y, al mismo tiempo que dibujar fuerza e inspiración para seguir adelante y tratar de mejorar.
L 'de pronto Tower Plaza necesitamos sus sugerencias y sus confirmaciones.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Le sobran unas cuantas estrellas, el peor 5 estrellas en el que he estado.
Mala habitación (reserve una de luxe) y el trato en el restaurante pésimo.
Piscina sucia y con exceso de cloro
No me sentí nada agusto.
Estaba cerca de la ciudad
No creo que debiesen mantener tantas estrellas a este tipo de hotel

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2016

Estimado cliente
Como se informó que no se corresponde con la realidad.
Defraudar las expectativas es nuestra mayor preocupación, cuando leemos comentarios como el suyo, nos consideramos muy afectado negativamente. Analizando su revisión, permanecerá aturdido no somos capaces de seguir
La limpieza y la higiene son una prioridad en Abitalia, las habitaciones se limpian por un personal dedicado, el ama de llaves se produce cada día el nivel de limpieza, para garantizar la máxima limpieza.
Favor indicar el número de habitación y el período en que permaneció por lo que podemos entender y ver lo que han informado, esperamos leer info@abitaliatowerplaza.it / direzione@abitaliatowerplaza.it, de firmar por favor!
Al mismo tiempo, sin embargo, estamos seguros de que es precisamente en el servicio atento a los detalles, como el nuestro, los detalles básicos con el fin de reconocer el verdadero lujo de un hotel. Somos conscientes de que nuestros precios no reflejan el standart de hoteles de 5 estrellas más famosos y conocidos, este hecho es dictada por una "política" precisa de negocio, con el fin de romper en la estructura, háganoslo saber y dar paso a una variedad de personas para tratar independientemente, una emoción, una atmósfera y una estructura, que todavía creemos que es el nivel a pesar del precio al que vamos a cabo en el mercado y el juicio de algunas personas (y lamentamos) no se cumplen.
Para completar d 'información y con el fin de responder de manera adecuada: nuestro hotel es nuevo, tiene una piscina y un solarium (único hotel en Pisa, aunque con la apertura de temporada 15/6 - 15/9 apertura tiene propia piscina y solarium), gran espacio verde exterior, vistas de la torre, una zona de spa de esquina, con baño turco, 2 tapies cinta de correr, bicicletas estáticas 2, sillón de masaje, ducha de sensaciones y dos salas de masajes, así como los baños. Vendemos como un hotel SPA, pero somos un Hotel Urban suerte de contar con una piscina al aire libre y una zona de spa
Las fechas de apertura y cierre de la piscina están bien destacaron en el sitio y en cualquier portal de reserva
Además, el hotel también tiene un centro de conferencias, una sala de cigary, salones y periódicos disponibles para lectura y un jardín en la azotea en el nivel 3
Ella, sin duda, es un gran viajero iluminar donde se pueden reservar hoteles con características similares 3/4/5 estrellas con esos servicios, la limpieza, la calidad, el rendimiento, la profesionalidad y sobre todo con un precio que está muy por debajo del standart por desgracia, otra característica que se le olvida por completo!
El sector de la restauración está gestionado por una empresa externa, sin embargo,
El desayuno es una exclusiva de nuestro Hotel desde las 7.30 a la las 10.30 hasta las 11 am; para proporcionar un servicio a aquellos que necesitan para iniciar un despertar agradable
Desayunos desde las 7 de la mañana a 10:30 con un rico buffet con una selección de alimentos orgánicos, la dieta y el gluten
ROTURA DE CORTESÍA 10:30-11:00 en nuestro bar con pasteles y delicias de nuestro chef de repostería.
Como si nuestra cocina ", con miras a los clientes" no se orientó a la autenticidad transparente de las recetas que proponemos con productos típicos de los suburbios de Pisa.
Tenemos 3 tipos diferentes se acompañan de una tarta hecha en casa, este es sin duda un valor añadido, los cruasanes dobles variedades en el buffet, una variedad de pan de calidad para aquellos que tienen la 'necesidad de tostar el pan y pan tostado. Hay huevos revueltos y tocino de frutas, ensalada de frutas, yogur y cualquier otra cosa. El bar está abierto del 07 am a 00 el 00 00 por la noche. El elegante restaurante tiene precios en línea con otros restaurantes conocidos de la zona y ofrece una amplia gama de elección
Parece extraño entonces que una persona se queda en un hotel en Pisa se pueden encontrar estas condiciones y no lo hace inmediatamente después de recibir o bajo la dirección, envía un comentario sin firmar a sí mismo, así como no hace mención del tema, en la Sala

Re sigue esperando tenerla como un huésped bienvenido con la esperanza de que pueda revisar su posición y con la esperanza de ser capaz de hacerla sonreír de nuevo, porque creemos que su comentario demasiado poco generosa hacia nosotros; lo lamentamos porque creemos en ella y damos todo de nosotros mismos. Entre otras cosas, estaré personalmente contentos de poder comparar si se tratara de volver a quedarse con nosotros para escribir y evitar acusaciones de lanzamiento de poner su cara, y sobre todo la firma de certificación ellas, no es adecuado para un caballero como usted.
cordialmente

Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos se ve muy lindo y despapanante al igual que en la entrada, pero la habitación fatal. Aunque tenía una vista espectacular olía a cigarrillo. Llame a recepción para comentarles y que me cambiarán y solo respondieron con un disculpas algunos huéspedes fuman en las habitaciones.... morí!!!!! El aire acondicionado no servía entonces toco abrir las ventanas y se nos entraron los zancudos. Queda a 25 minutos caminando de la torre de Pisa, lo cual nos parecio bueno. La piscina no tenía agua y solo destaco el gimnasio, buenas máquinas, una vista divina. No vuelvo a ese hotel.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2016

Estimado cliente, gracias por expresar sus pensamientos y compartirlo con los viajeros de TripAdvisor.
aceptamos la comparación y la crítica, siempre estamos y sin tener en cuenta lo siento por este juicio negativo causado por sus factores más controvertidos. Sólo que no trabaja no puede cometer errores, todo se puede mejorar, en todos los ámbitos y en todas las organizaciones, por lo que nosotros también tenemos mucho que aprender, como todos los demás.
Tomó nota de su opinión que tratar de responder, pero tenemos que saber con la referencia exacta del incidente que usted describió meticulosamente el número de la habitación, la fecha de la estancia mediante el envío de un correo electrónico a:. @ Dirección abitaliatowerplaza.it / Información @ abitaliatowerplaza. lo
La limpieza y la higiene son una prioridad en Abitalia, las habitaciones se limpian por un personal dedicado, el ama de llaves se produce cada día el nivel de limpieza, sólo para garantizar la máxima limpieza. La cortina de lavar con frecuencia. Por desgracia subiendo a su nombre y apellidos de la revisión, no sugieren que el número de la habitación, la fecha de la estancia, y cualquier otra cosa.
Antes de duplicar necessiterei entender que has estado de la habitación, punto y el nombre de la reserva.
Con referencia al consumo de tabaco: todas las habitaciones son para no fumadores, entre otras cosas deben suceder si la hipótesis de un cliente que no respete la prohibición provocó la alarma de humo en la recepción.
Hablando de ubicación, le recordamos que somos el 'único hotel desde el restaurante y por la mayoría de las habitaciones dan a la Torre.
Para información: nuestro hotel es nuevo, tiene una piscina y un solarium (único hotel en Pisa, a pesar de la apertura de temporada de junio de 15 / Septiembre 15 fechas que figuran en nuestra página web y en cualquier motor de búsqueda) gran espacio verde al aire libre, vistas de la torre un spa de esquina esquina, equipado con baño turco, 2 tapies cinta de correr, bicicletas estáticas 2, sillón de masaje, ducha de sensaciones y dos salas de masajes, así como los baños. Punto de acceso Wi Fi, recepción abierta 24 h habitaciones de tul tiene control de temperatura interna, gran pantalla plana de 42 pulgadas SAMNSUNG.
El mobiliario es moderno, de una empresa conocida y respetada en la industria de Pantha
Además, el hotel también tiene un centro de conferencias, una sala de cigary, salones y periódicos disponibles para la lectura y un jardín en la azotea en el nivel 3. El aire acondicionado por ley no se puede activarlo antes del 12 04 2016, cuando fue su estancia?
Re sigue esperando tenerla como un huésped bienvenido con la esperanza de que pueda revisar su posición y con la esperanza de ser capaz de hacerla sonreír de nuevo y esperamos su contacto de correo, porque creemos que su comentario demasiado poco generosa hacia nosotros; lo lamentamos porque creemos en ella y damos todo de nosotros mismos. Entre otras cosas, estaré personalmente contentos de poder comparar si se tratara de volver a quedarse con nosotros por no haber escrito.
Gracias.

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Imposible empeorarlo en sólo una noche. Los muebles descolgados, silla medio rota, decoración ikea, terrazas para olvidar. Le pedimos que nos despierten a las 4 ya que cogiamos el avión pronto y nos llaman a las 12 de la noche...y un empleado nos dice que podíamos llevarnos un desayuno y cuando vamos a cogerlo por la mañana el conserje nos dice que no hay nada preparado...y mal situado. Peor imposible

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2016

Estimado cliente que son de hecho consternado y decepcionado para esta revisión. Sabemos que el camino hacia la excelencia es aún largo, pero estamos tratando de seguir de la mejor manera y si estamos juntos en esta operación de clientes como usted nuestro trabajo se hace aún más hermosa y satisfactoria.
Como señalamos en el administrada externamente el sector F & B, sin embargo siento para su revisión. Para completar la información para saber que la recepción de inmediato comunicó su malestar inherente a la comida para llevar breckfast no encontrado. Estamos entristecidos
Para ello los invito a ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, indicando su dirección de correo electrónico, primero y último día de inicio nombre de llegada / día comprobará la reserva y sin duda envíe la diferencia económica a la tasa de desayuno si la reserva estaba en buenas BB
Creemos que disculparse cuando se reconoce su error, incluso si no es por nosotros debido a ambos todavía una señal importante: info@abitaliatowerplaza.it / direzione@abitaliatowerplaza.it / economato@isovrani.com
La limpieza y la higiene son una prioridad en Abitalia, las habitaciones se limpian por un personal dedicado, el ama de llaves se produce cada día el nivel de limpieza, sólo para garantizar la máxima limpieza. La cortina de lavar con frecuencia. Las mismas consideraciones para el mantenimiento de rutina, mientras que el mantenimiento extraordinario se planifican y se lleva a cabo teniendo en cuenta el carácter estacional del relleno hotel y dell'esigenze de este último. no hemos hecho ninguna compra en Ikea y la presencia de arreglos florales es necesario
Para su ojo se habrá dado cuenta de que nuestro hotel es nuevo, tiene una piscina y un solarium (único hotel en Pisa, aunque con la apertura de temporada tiene propia piscina y solarium), gran espacio verde exterior, vistas de la torre, un ángulo de hidromasaje de esquina, con baño turco, 2 Tapies dos cintas de correr, bicicletas estáticas, sillón de masaje, ducha de sensaciones y dos salas de masajes, así como los baños. Punto de acceso Wi Fi, recepción abierta 24 h habitaciones de tul tiene control de temperatura interna, gran pantalla plana de 42 pulgadas SAMNSUNG.
Ella, sin duda, es un gran viajero iluminar donde se pueden reservar hoteles con características similares de 3/4/5 estrellas con los mismos servicios, la calidad, el rendimiento, la profesionalidad y sobre todo con un precio, por desgracia, otra característica que se olvida por completo
Una última cosa, no tiene que usar el término que identifica la revisión, no escriba / relatan los detalles no es cierto, no es adecuado para un caballero como usted, especialmente lanzar desacreditar no sólo proporcionan explicaciones válidas y no es discutible
L 'de pronto Tower Plaza necesitamos sus sugerencias y sus confirmaciones ... en contacto con nosotros y le asignará por defecto un sueño hasta grado; Lo prometo!
Saludos de todos nuestros empleados.
Gianluca Ghelarducci.

Opinión escrita 5 de abril de 2016

Es una pesima opcion, queda muy retirado de pisa, un taxi a la terminal de trenes , vale quince euros, al aeropuerto veinticinco, el desayuno se debe pagar aparte, y es verdaderamente malo, sin variedad, pero como el hotel queda en medio de la nada, no hay otras opciones cerca para ir a desayunar, la piscina estaba fuera de servicio, el internet solo funciona en las zonas sociales, las habitaciones son muy pequeñas las camas reducidas, las almohadas viejas y duras, ademas encontramos en el armario ropa del anterior huesped, por lo que se podran imaginar de que manera es el aseo en el hotel, de verdad, en pisa hay miles de opciones de alojamiento distintas, por favor no cometas el error de ir a este hotel por muy atractivas que aparezcan sus ofertas.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Ghelarducci, Direttore en Allegroitalia Pisa Tower Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2016

Estimado cliente
estamos realmente mal por lo que ha ocurrido en la Torre Plaza. Sus reportajes que ya ha llegado también en otra plataforma, y tomar nota de lo que era molesto su experiencia. Si en lugar de escribir después de semanas, había hecho representaciones en el sitio que podríamos haber tenido la oportunidad de explicar ciertos detalles que han escapado a su atención
La limpieza y la higiene son una prioridad en Abitalia, las habitaciones se limpian por un personal dedicado, el ama de llaves se produce cada día el nivel de limpieza, sólo para garantizar la máxima limpieza. La cortina de lavar con frecuencia. Las mismas consideraciones para el mantenimiento de rutina, mientras que el mantenimiento extraordinario se planifican y se lleva a cabo teniendo en cuenta el carácter estacional del hotel y necesidades de la misma.
Por favor, nos muestran el número de habitación y el período en que se mantuvo de manera que podamos entender y verificar lo que han informado. Escríbanos a info@abitaliatowerplaza.it / direzione@abitaliatowerplaza.it, no podemos entender lo que quiere decir pequeña habitación!
Escribe una reseña negativa sobre el costo de los taxis desde y hacia la estación, se da cuenta? casi se nos atribuye la responsabilidad de lo que ha pagado en un organismo externo?
Nuestra piscina al aire libre está abierta en temporada 15 de de junio de al 15 de septiembre esto se indica en nuestra página web y en cada portal y que nos ataca porque la piscina (el único hotel en Pisa que la piscina) porque está cerrado?
Comprar de forma explícita su estancia con sala de fórmula única / sin desayuno, obviamente, tener un ahorro sustancial. Reservar directamente oa través de cada portal es así siempre que sea puesto de manifiesto la diferencia entre 'compra de la habitación con el desayuno y la habitación sin desayuno. ¿Por qué es esto posible escapó de su lectura cuidadosa? Por eso, una vez llegado al restaurante, para comprobar si hay un control temprano a pesar verbalmente en el momento de su llegada a la recepción de la instalación de residuos está advertido y ha recordado que el modo de reserva que eligió y se realizó fue la habitación sin desayuno, todavía tenía el restaurante? Por eso s'innervosiva cuando se le recordó que el costo de comprar que en el lugar del desayuno era de 10 euros por persona?
¿Por qué escribir cosas incorrectas sobre cualquier barra de pastelería donde hacer fuera del hotel, el desayuno? Recuerdo Henry 2 pastelería / panadería barra de bar Lilli encuentra a 250 metros de 'hotel en la Via Aurelia accesibles con un simple paseo corto y banal.
La invitación por favor, compruebe. De hecho me pregunto por qué una revisión del Consejo Regulador de publicar sin consultar primero también?
- CORTESÍA ROTURA 10:30-11:00 en nuestro bar con pasteles y delicias de nuestro chef de repostería.
Como si nuestra cocina ", con miras a los clientes" no se orientó a la autenticidad de las recetas transparente Tenemos 3 tipos diferentes se acompañan de una tarta hecha en casa, este es sin duda un valor añadido, las variedades dobles croissants en el buffet, una variedad de pan de calidad para aquellos que tienen la 'necesidad de tostar el pan y pan tostado. Hay huevos revueltos y tocino de frutas, ensalada de frutas, yogur y cualquier otra cosa. El bar está abierto del 07 am a 00 el 00 00 por la noche.
El elegante restaurante tiene precios en línea con otros restaurantes de la zona popular y ofrece una amplia gama de elección.
Por favor, nos ilumine en lo que respecta a su declaración en relación con el servicio, no podemos seguirlo. Favor indicar el número de habitación y el período en que permaneció por lo que podemos entender y ver lo que han informado, esperamos leer info@abitaliatowerplaza.it / direzione@abitaliatowerplaza.it / ecónomo @ isovrani.
Para información: nuestro hotel es nuevo, tiene una piscina y un solarium (único hotel en Pisa, aunque estacional) gran espacio verde al aire libre, vistas de la torre, una zona de spa de esquina, con baño turco, 2 tapies cinta de correr, bicicletas estáticas 2, silla masajes, ducha de sensaciones y dos salas de masajes, así como los baños. Punto de acceso Wi Fi, recepción abierta 24 h habitaciones de tul tiene control de temperatura interna, gran pantalla plana de 42 pulgadas SAMNSUNG.
Cuando un libro no ha leído las características de 'hotel?
Ciertamente, los comedores tienen un precio más alto que la habitación.
Somos conscientes de que nuestros precios no reflejan el standart de hoteles de 5 estrellas más famosos y conocidos, este hecho es dictada por una "política" precisa de negocio, con el fin de romper en la estructura, háganoslo saber y dar paso a una variedad de personas para tratar independientemente, una emoción, una atmósfera y una estructura, que todavía creemos que es el nivel a pesar del precio al que vamos a cabo en el mercado y el juicio de algunas personas (y lamentamos) no se cumplen. Nuestro precio habitación muy hecho refleja el precio de un hotel de 4 estrellas que usted ha notado.
Punto wi fi, recepción abierta 24 h habitaciones tienen tul regulación de la temperatura interna
Una última cosa, no tiene que utilizar el término que identifica la revisión, no es adecuado para un caballero como usted, especialmente lanzar descrédito no sólo proporcionan explicaciones válidas y no es discutible
Gracias.