“Acogedor”

B&B Dei Cavalieri
Ocupa el puesto n.º31 de 257 hostales y pensiones en Pisa
“Acogedor”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es un piso en una quinta planta en el que alquilan habitaciones, con tu llave para que tengas total independencia. La ubicación es muy buena cerca de la estación y a uno agradable paseo de la torre inclinada. El personal es muy agradable y las habitaciones son muy bonitas y muy limpias, la única pega es que teníamos el lavabo fuera de la habitación (aunque privado) y se oía el ruido de fuera de la habitación. El desayuno es espectacular merece mucho la pena mermelada casera bizcocho leché café embutido... Muy recomendable, pero no es un hotel, tenerlo en cuenta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Griego primero
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pasamos una noche en este B&B y nos sentimos como en casa. Buena ubicación, cerca de la estación de tren. Nuestra habitación era amplia y muy limpia. El baño limpio y reformado.
El desayuno es excelente, la dueña de la casa prepara bizcochos y mermeladas caseras impresionantes. Las personas que lo regentan son encantadoras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Recomiendo 100% este B&B.
Como dicen en los comentarios, se trata de un piso completo con 4 ó 5 habitaciones, y en ese mismo piso viven los dueños.
Es una "casa" familiar, con un servicio exclente y muy atentos en todo momento. Yo llegue un dia muy caluroso, en pleno verano, y al momento de darme la habitación me ofrecieron una botellita de agua como cortesia. Un pequeño detalle que dice mucho.

La unica recomendacion es acordar previamente el horario de llegada, ya que si bien los dueños suelen estar siempre, mejor asegurarse que haya alguien que abra la puerta!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
León
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Creo que esa es la frase que mejor define este B&B, ya que después de una mala experiencia en Florencia con los fatídicos Estudios Gemini, llegar a esta casa fue "como estar en casa".

¿Qué hacia que esto fuera así? Sin lugar a dudas su entrañable y acogedora propietaria y los chicos que la ayudaban, sin olvidar unas habitaciones amplias, acogedoras e impolutas. Un fabuloso desayuno casero que te cargabas las pilas por la mañana y una serie de detalles que solo la señora Maria podía darte: 1ºInvitarte a pasar a su casa y hacerte sentir como que es la tuya también; 2º Obsequiarte con una botella de agua mineral fresca para recuperar fuerzas; 3º Y lo más importante, amabilidad, cordialidad y dedicación, ya que la pasión e interés que el ponía te arrancaba una sonrisa.

Sin duda todo un acierto que repetiríamos si volviéramos. Gracias a ella, Pisa nos pareció aún más estupendo de lo que ya fue de por sí.

PD: Está muy al lado de la estación de tren y de autobuses, por lo que no se pierde tiempo cada vez que se quiere ir de viaje. Además María te ayuda a ubicarte en la ciudad y te indica dónde paran todos los buses.

Consejo sobre las habitaciones: La que está subiendo las escaleras es estupenda.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Después de una muy mala experiencia en los Estudios Gemini de Florencia, encontrar este lugar supuso para nosotros una gratísima experiencia.

Nos dieron una habitación muy amplia en el piso de arriba, muy acogedora y sobre todo, muy muy limpia. La señora María y su ayudante pusieron a nuestra disposición el bonito salón comedor y una terraza con vistas a la Torre. Nos dieron una botella de agua nada más llegar y nos explicaron qué podíamos hacer en la ciudad.

Antes de ir al aeropuerto tomamos un rico desayuno casero incluido en el precio, con tartas y mermeladas que elabora la propia dueña.

En resumen, un sitio estupendo para visitar esta bonita ciudad, con una atención exquisita y cuidando los más mínimos detalles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Alessandro della Spina

Información adicional sobre el B&B Dei Cavalieri

Establecimiento: B&B Dei Cavalieri
Dirección: Piazza Sant'Antonio 4 | Sesto Piano, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 257 hostales y pensiones en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Dei Cavalieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.