“buena relacion precio calidad”
Opinión sobre Walking Street Hostel

y 1 sitio más
Walking Street Hostel
Ocupa el puesto n.º75 de 135 alojamientos especiales en Pisa
“buena relacion precio calidad”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

me aloje en una habitacion de mujeres de 6... el hostel esta cerca de la estacion esta bastante bien en cuanto a las comodidades del mismo pero cuando llegue me encontre que era en un segundo piso, cosa que me resulto un poco tediosa ya que estaba con una bolso super pesado y no hay ascensor y por el otro lado cuando quise ir a pagar con la tarjeta de credito me cobraron un 10% de recargo, cosa que no estaba especificada en ningun lugar. Lo pague pero pedi que por favor informaran en el algun lugar de su pagina esta cuestion, por suerte estuve una sola noche y no mas proque sino me hubiera salido muchisimo mas caro (como argentinos no tenemos muchas opciones de pagar en efectivo por eso mi comentario). Pero bueno, sacando estos dos puntos, esta bien!! lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Familias
Neuquén, Argentina
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Había hecho la reserva unos días antes. Cuando llegué me dijeron que me llevaban a otro edificio porque allí tenían todo ocupado. Cuando uno viaja solo no es lindo ni seguro que te lleven de un lugar a otro. En fin, me llevaron a un edificio donde funcionaban otras oficinas parece. Allí había un departamento con habitaciones y me tocó una en la que estaba yo sola, la puerta de la habitación con llave.
A la mañana siguiente dejé mi toallón sobre los pies de la cama y no apareció nunca más. Me dijeron que tal vez se lo habían llevado a la lavandería, pero en fin me fui de Pisa sin mi toalla y no hicieron nada para solucionarlo.
La segunda noche me tuve que volver al edificio principal a una habitación compartida.
El desayuno no existe.... y la atención pobre.... Me informaron qué hacer pero me dieron mil vueltas para pagar con tarjeta de crédito....
La ubicación es excelente

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

valenica
Opinión escrita el 10 febrero 2012

he de decir unas cosillas,lo del desayuno gratis en fin decir ke se trata de un simple cafe o te malo por ke el cafe habiendolo tan bueno en italia lo compran del malo malo y unas galletillas de las malas malas,tambien hay ke decir ke por lo ke pagas no pidas un buffet yo page 20.82e las dos noches ke estube del 7/2/12 al 9/2/12.

La cama reserve fue de 6 y estube en una de 8 ke no sta mal podeis ver la foto de mi cama con una separaciocilla para poner la toalla en mi caso jejej ke no va mal.la limpieza algo escasa todo hay ke decirlo tube ke pedir una fregona por ke donde yo estaba habia polvo de hace siglos como la vidriera ke tenia en la habitacion ke tenia 400 años jejejje la cocina pekeñita interior ke cuando frien algo huele todo el hostel pues no es muy grande,esta en un segundo piso sin ascenson con una gran escalintas para subir en fin ahhh y la montonera de llaves ke te dan para entrar son tres llaves pero una es como un sable de larga casi no me entraba en el bolsito ke suelo llevar jejeje,Solo tiene 2 cuartos de baño es algo insuficiente para mas 30 personas calacule ke vi por alla,menos mal ke yo madrugo mucho y no tube mucha cola jejej

Tambien el chico llamado Dan,la tahilandesa ke no recuerdo su nombre por lo rarito ke era y un italiano ke tampoco me dijo como se llamaba,son muy majos y atentos siempre y cuando sepas ingles yo me defiendo con el ingles pero lo elegi por ke ponian en la wed ke hablaban en recepcio español cosa no sabian pero con el portatil ke tienen y traducctor google ke lo dejaron claro.eso son atentisimos ahh tiene un uron de mascota muy graciosillo.

En fin si teneis poco donde gastar este es el vuestro hostel en el centro y bien Ubicado.repetiria pero con alguna reticiencia ke se lo diria a los dueños claro esta.

En pisa solo esta la torre inclianada y poco mas asi ke con un dia os sobra ir a la toscana a lucca en fin en los alrederores hay mas cosas ke ver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La atención que recibe aquí el viajero es excelente, rápidamente te sientes como en casa. Los guardianes del lugar reparten amabilidad y simpatía, atendiendo rápidamente las demandas que puedan surgir. En mi caso, incluso me han ayudado con cuestiones de papeleo que tenía que arreglar en la ciudad. El lugar es muy ameno e ideal para gente con espíritu aventurero y con ganas de conocer personas de variada procedencia y mentalidad. Hay una cocina en la que cada uno puede cocinar los alimentos que traiga, y un comedor grupal para comer a gusto. Además, hay que decirlo: vienen muchas chicas guapas de diversa nacionalidad, lo cual alegra la vista y el corazón.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Granada, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Desde que lleguamos a walking street nos han tratado fenomenal y en todo momento nos han ayudado en todo aquello que le hemos pedido. La atencion hacia nosotros ha sido muy buena

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
B&B Maison La Nunziatina

Información adicional sobre el Walking Street Hostel

Establecimiento: Walking Street Hostel
Dirección: Corso Italia 58, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 135 alojamientos especiales en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Walking Street Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Walking Street Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.