NH Pisa
79 US$
74 US$
2.032 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

He recorrido gran parte de italia, y cuando puedo acudo a un NH porque siempre sabes que va a estar por muy por encima de la calidad autóctona italiana. El hotel está situado frente a la estación, pero a pesar de ello no existen ruidos. A diez minutos de la zona monumental. Desde el aeropuerto hay un autobus que te deja justo delante en menos de un cuarto de hora -por cierto, al coger el billete de la máquina, elegir el que corresponda solo a una zona, ya que abarca tres zonas o tramos, y es de tontos pagar de más (como hice yo al llegar).

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Estuvimos dos noches en JUL-2011, disfrutando de un tiempo excelente. Cuando lo contraté, el Hotel NH Cavalieri me pareció el hotel con mejor relación calidad-precio de Pisa.

UBICACIÓN.- Está muy cerca del aeropuerto, el taxi nos salió muy barato. Está junto a la estación de tren para ir a Florencia y a otros lugares de la Toscana. Está bastante lejos de la Piazza dei Miracoli de los monumentos de Pisa (torre inclinada, catedral y baptisterio). Aunque se puede ir andando dando un paseo de quince minutos.

HOTEL.- De la enseña NH Hotels. Cuatro estrellas. Se trata de un antiguo hotel Jolly adquirido por NH. El hotel no está muy nuevo. Una decepción. NO llega al estándar habitual de NH de calidad y modernidad de años atrás.

HABITACIÓN.- Nuestra habitación era especialmente antigua y gastada por el uso, como el baño. Una decepción. El tamaño de la habitación era grande.

SERVICIO.- Trato correcto. Normal.

DESAYUNO.- El desayuno no era muy extenso ni variado, pero me gustó. Estaba bueno.

CONCLUSIÓN.- Hotel solo recomendable si quieres pasar una noche en tránsito en Pisa y coger un tren a la mañana siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo se me ocurre pedir lo habitual: en piso elevado y con vistas a la plaza de la estación.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

La situacion del hotel muy buena, junto enfrente de la estacion de tren. El desayuno muy bueno. Personal amable. Habitaciones muy limpias. La unica pega el wifi, solo me dieron 24 horas gratis despues tenia que pagar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Después de mi experiencia con los hoteles italianos, el Cavalieri ha sido una grata sorpresa. Tiene todo lo que en España se le presupone a un hotel de cuato estrellas: Buena habitación, limpieza, buen desayuno...
La ubicación es muy buena si vas a estar una sola noche en la ciudad: Frente a la estación de tren y la parada de autobus del aeropuerto. Por tanto, está a 15/20 minutos de la torre, pero es un paseo que de todos modos tendrás que hacer si quieres ver la ciudad.
Tiene una pega: El check-in es a las 15:00. Puede ser un incordio, dependiendo a qué hora llegues a la ciudad.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

estilo propio NH buenos hoteles con muy buena habitacion una buena ubicacion y muy frios en el trato y siempre pasa algo la habitacion muy limpia muy bien vestida y mejor decorada . el cuarto de baño muy completo y moderno.el trato en recepcion muy frio a la vez que correcto lo peor el desayuno pobre y escaso tienen que aprender mucho de los NH de españa

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels