NH Pisa
79 US$
74 US$
2.029 resultados
Opinión escrita 23 junio 2014

Me parecio un Hotel limpio, habitacion limpia, baño excelente conducha y bañera, toallas y productos de higiene. Excelente ubicacion frente a la Estacion Central de Trenes, pequeños detalles de climatizacion del aire ya que no funciono el dia que nos alojamos pero a cambio de eso no nos cobraron el consumo del minibar (eso es justo), el desayuno excelente, amplia variedad para todos los gustos, particularmente los brioches, el cafe y las tortas muy ricos, frutas, cereales, yogures, y la parte salada con jamon (proscciuto), salami y queso. el salon del desayuno limpio y amplio. De verdad lo recomiendo. Precio acorde con el servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Para mi fue un hotel estrategico, ya que nosotros nos estabamos moviendo por tren asi que llegamos a las 11 de la noche a pisa desde Milán al salir de la estación caminas casi en linea recta unos unos 5 minutos lo ves justo desde la salida de la estación y con la maleta no batallas ya que el camino no esta empedrado.
También al llegar el personal amable y correcto la habitación moderna muy limpia cama bastante comoda y sobre todo cuenta con elevador para una maleta mediana. LLegando encontramos abierto un restaurant de pizzas a un lado como a otros 5 minutos asi que aunque sea noche hay donde comer y otra cosa el lugar me dio la sensación de un entorno tranquilo y seguro asi que a medianoche andabamos cenando y super tranquilo y relajado. Desgraciadamente solo estuvimos 1 noche pero daban ganas de quedarse mas y esta a 25 minutos caminando de la torre de Pisa y son 25 porque con tanta gente a veces no puedes avanzar a un cierto ritmo y otra cosa el camino es bien bonito me encanto el entorno de la ciudad.
Ya por ultimo el check out muy rapido y pues claro a 5 minutos caminando alegremente a la estacion del tren para continuar la travesia y es necesarios solo esta 20 minutos al menos para tomar un tren ya que la estacion es pequeña :)

Feliz estancia realmente si eres inteligente y te quieres ahorrar batallar con maletas y caminar para conocer mas la ciudad que es hermosa y aparte te ahorras los euros de transporte pero si no el bus que te lleva a la torre pasa ENFRENTE super bien!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Un clásico NH muy conocido por los clientes españoles. Habitaciones con espacio justo, bien decoradas e insonorizadas.
El hotel está enfrente de la estación del ferrocarril y eso hace que haya un ambiente alrededor del hotel de gente extraña.
El desayuno es de correcto a bien, como en todos los NH.
La pega es el aparcamiento, porque si esperan algún autobús reservan la zona de carga y descarga de equipajes para el autobús y te inhabilitan ese espacio.
Aparcar en la zona es complicado y tienes que guardar el coche en el garaje del hotel por unos 19 € al día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos en este hotel una noche que pasamos por pisa y la verdad nos sorprendio. Nos habian dicho que los hoteles de Italia de 4 estrellas eran como uno de 3 en España por lo que no tenia muy altas expectativas y este hotel las supero por completo. El hotel tiene una ubicacion perfecta para visitar la ciudad y la torre de Pisa. Ademas esta en frente de la estacion de tren lo que es comodisimo para seguir viajando. La decoracion es muy buena, muy moderno, nuevo, las habitaciones, espaciosas, muy comodas, la cama perfecta y el desayuno abundante. Lo recomiendo al 100 por 100. No lo dudeis!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Ya se sabe que los NH tienen un nivel de calidad mínimo que puedes estar seguro. En mi caso la atención y el servicio fue un espectáculo. 15 minutos andando del aeropuerto y 15 minutos andando a la torre de Pisa... Perfecto para ir y volver de firenze en autobus (solo 5 euros). Lo recomiendo altamente

Consejo sobre las habitaciones: buscar bien, se consiguen ofertas con desayuno incluído
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja