“Un engaño con mayúsculas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre NH Pisa

NH Pisa
Ocupa el puesto n.º5 de 68 hoteles en Pisa
EcoLíderesNivel Plata
Girona, España
“Un engaño con mayúsculas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Llegamos de noche, con un vuelo de Ryanair. El aeropuerto, situado a unos 2 minutos en taxi al Hotel. Está justo en frente de la estación de Pisa Centrale. Hasta ahí genial.

Lo que son las inmediaciones del Hotel, recoendable no merodear por la noche, es cierto que da la sensación de inseguridad total.
El Hotel, Hall y planta noble, super chulas. Reservamos con mucha antelación y cuando llegamos a la habitacióan...bueno...en resumidas cuentas...aquello era un Hostalillo de mala muerte. Un baño...con manchas de humedad negras,azulejos de los años 70, cortina de ducha de las que se te pegan cuando te duchas,,,bueno, fatal.El desayuno, os aconsejo, que NO lo contrateis, porque os sale más barato desayunar en cualquier cafetería cercana. El Buffet, para ser un 4 estrellas, super pobre.
Al día siguiente viajábamos a Florencia y nos pasó lo mismo en otro NH, en el NH FIRENZE. Hall correcto y habitación de un 1 ó 2 estrellas en España.
La sensación que nos hemos traido de estas 2 ciudades (Pisa y Florencia), es que conseguirán cargarse el turismo completamente. En el Hotel, en las estaciones de tren, autobuses, Oficinas de turismo....pasaban de explicarte NADA. Tienes que buscarte la vida para todo, porque son bastante rancios y ariscos (excepto la gente de la calle). Nosotros hemos alucinado respecto a otras ciudades italianas.
Si reservais en estos Hoteles, expecificar que os pongan en la parte reformada, porque sinó te quejas te meten las sin reformar al mismo precio y mejor no reclames, porque te dará igual.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

Elegi este hotel por estar situado delante de la estación de tren y la elección en ese sentido fue correcta. Lo incorrecto fue la poca amabilidad de los recepcionistas (no todos, por eso).
Me preocupaba el ruido que se podria oir de la calle al ser una zona tan transitada, pero las ventanas son dobles y no se oye nada de fuera. El desayuno escaso, las habitaciones muy modernas (las reformadas), pero poco espaciosas, camas grandes y el baño super moderno.
Excelentemente situado, en la misma plaza de la estación y a 20-25 minutos andando de la torre inclinada.
El hotel en general esta bien (si tienes la suerte de que te toca una habitación reformada). Yo volveria a alojarme en él

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Hospitalet Llobregat
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2009

La experiencia en este hotel ha sido negativa, la habitación antigua, la moqueta muy desgastada, el a/a molesto por ruido, ahora entiendo porque en su página web no hay imágenes de las habitaciones aunque hay páginas que si la ofrecen y no tiene nada que ver con la habitación donde nos alojamos. El personal de recepción arisca y desagradable. Esta bien situado sólo por su proximidad con la estación, lejos del centro de Pisa y en los alrededores de la estación mucha sensación de inseguridad. Desde luego no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
ALICANTE
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Creo que no tuve la suerte que tuvieron todos los demás clientes al leer las críticas del hotel, me fié de ellas y vine defraudada. La situación fenomenal, frente a la estación y con parada de bus en la puerta del hotel.
Estuvimos alojados 2 noches, una cuando llegamos de España y otra la noche antes de volver a España, ya que durante los demás días estuvimos en Florencia y Venecia.
Cuando entras en el hotel no es lo que crees que te vas a encontrar al llegar a la habitación, la entrada nueva, preciosa, un restaurante fantástico, en fin que entras y dices ¡menos mal que me he alojado en un NH!, porque ahora es de NH hoteles.
El 1º día cuando llegamos nos dieron la peor habitación que tenían (205), éramos 3 en la habitación y no podíamos pasar ni a coger el mando de la TV, la habitación para fumadores (nos alojábamos con niños) con un olor que no se podía respirar, la TV no funcionaba y el baño lo peor de todo, nunca había estado en un baño tan antiguo y viejo, la ducha llena de moho, así que reclamamos y nos cambiaron a otra habitación en una planta de no fumador (405), eso sí, subieron en 2 minutos, super amables, así que pasamos la 1º noche muy bien pero la 2º que era la última para nosotros en Italia y sabiendo que ya habíamos tenido problemas con la habitación en cuestión (205), nos la vuelven a dar pero ya habían arreglado la TV, habían echado ambientador pero era la misma habitación. Fuimos tontos al no pedir que nos dieran otra pero pensamos que al ser la última noche, daba igual pero ellos sabiendo que éramos los mismos de la otra noche nos la dieron para más recochineo. Así que resumiendo el hotel es catastrófico, está en obras pero a nosotros no nos dieron una habitación de las nuevas porque no les dio la gana, se ve que se las guardan para su gente.

• Me gustó — LA SITUACION DEL HOTEL
  • No me gustó — LAS HABITACIONES ANTIGUAS
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2008

El hotel estaba magnifico, en una zona privilegiada, con la estación de tren enfrente, nos vino muy bien para ir al aeropuerto y a Pontedera. La habitación no era muy grande, pero era muy confortable y la cama era muy comoda.
El desayuno fue espectacular, cafe, leche, infusiones, zumos naturales de diversos sabores, fruta fresca, embutido, bolleria, tostadas, estaba muy bien.
A la hora de dejarlo no hubo problemas, no pusieron objeciones en guardarnos las maletas hasta la hora de irnos al aeropuerto

Se alojó en julio de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel San Ranieri
3.5 de 5 burbujas 1.491 opiniones

¿Has estado en NH Pisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pisa

Establecimiento: NH Pisa
Dirección: Piazza della Stazione 2, 56125, Pisa, Italia (Previamente NH Cavalieri)
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pisa
N.°3 de hoteles de lujo en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cavalieri Pisa
Jolly Cavalieri Hotel