Due Borghi
151 US$
73 US$
209 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran "hotel" o mejor dicho una mezcla entre pensión y cabaña. Muy acogedor y lindo, ideal para alojarse en Pisa. Cerca del aeropuerto, 15m en taxi por 10€ lo que es mejor que coger un autobús. Atención amable y el desayuno básico pero rico por un buen precio!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación bonita en estilo histórico así como el B&B es ubicado en buena posición, cerca de todo lo que es importante.
La cama era confortable, el baño muy bien y el wifi perfecto.
Además Benito es un muy bueno anfitrión. Te brinda todas las informaciones. Te ayuda con taxi y lo que necesita. Al final también su simpatía te conquista cuando cuenta lo que hace. Es un verdadero testigo y monumento al buen vivir.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

El hotel está muy bien situado, las habitaciones muy buenas y limpias. El dueño no nos advirtió que no había parking cerca aunque yo se lo había preguntado en varias ocasiones,cuando un señor nos indicó que posiblemente nos habían puesto una multa por haber entrado en zona de tráfico restringido sin la autorización del hotel, Benito( el dueño) se negó a hacer una gestión mínima para que si nos llegaba la multa pudieramos justificar nuestra estancia en el hotel. Nosotros íbamos con booking.com y estaba estipulado que podíamos pagar con tarjeta, pero el no la admitió. Benito es una persona que no deja indiferente, peculiar. Yo no volveré

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y fue un poco ruidosa a primera hora de la noche
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Estuve 6 noches y lo recomiendo plenamente!
El dueño, conserje, cocinero y todo lo que quieras es Benito, un hombre encantador, muy buena gente, siempre de buen humor y con ganas de hablar!
El B&B está todo restaurado (por el mismo Benito) y muy bien equipado (TV, baño privado, WiFi, aire acondicionado, camas muy cómodas, etc). La ubicación es inmejorable! Está en una calle pequeña tranquila en pleno centro, a 5 minutos de la Torre.
Los desayunos son buenísimos, Benito en persona te sirve todo lo que quieras, café, te, yogurt, etc. Pan, dulces, cereales, queso, jamón, etc.
Realmente no parece un B&B, es mucho mejor!
Las únicas cosas mejorables serían:
- Que no hay un cartel, ni nada que indique cual es la puerta del B&B, salvo por una pequeña hoja impresa que casi no se ve... Yo tuve suerte de que Benito estaba en la puerta esperándome.
- El váter de mi habitación estaba tan pegado a la mampara de la ducha que tenía que sentarme de lado (sin embargo el baño está muy bien y todo nuevo).
- No se puede pagar con tarjeta, solo en efectivo.
Pero son cosas menores. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Sólo una noche, pero con tan poco tiempo nos bastó para darnos cuenta que Benito, una persona peculiar pero entrañable y su B&B es lo ideal para pasar una estancia agradable en Pisa.No importa que no tenga ascensor porque al llegar a la habitación, cálida y límpia, se te han olvidado las escaleras. El desayuno es muy diferente a otros ofrecidos en Italia, es bueno y completo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja