“Buena comida, buena situación y decoración impactante.”
Opinión sobre Osteria I Santi

Osteria I Santi
En el puesto nº 53 de 972 Restaurantes en Pisa
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida, buena situación y decoración impactante.”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La comida casera fue deliciosa, a mi me encanto el risoto ai fungi y unos antipasti que pedimos. Los camareros bastante atentos y rápidos pero en nuestro caso tardaron en servirnos la comida mas tiempo del deseado.
El restaurante está situado a unos 200 metros de la Piaza dei miracoli, y tiene una buena relación calidad precio. A mi me impactó un poco la decoración con cuadros de santos postmodernos.
Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Disfrutando sabores”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mezcla de la ternera cocinada con vino tinto, los callos, los calamarcitos fritos, el carpaccio de ternera y rematando con un espectacular tiramisu, sin dejar a un lado la calidad de su servicio hacen de este sitio un lugar para repetir.

Tomelloso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“EL MEJOR DE MI VIAJE A LA TOSCANA”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Aconsejo encarecidamente que comais en este restaurante.. La comida está muy buena, debe ser casera, está a dos pasos de La Torre, el trato cercano... y lo mejor el precio. Es una excelente opción para turistas, aconsejo la lasagna y el risotto al fungi.

• Visitado el marzo de 2014
Pisa, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Uno de los mejores restaurantes en Pisa, el personal es super atento y la comida deliciosa. Recomiendo los gnocchi ai 4 formagi, los tagliatelle ai fungi, lasaña, carpaccio di manzo...todo en general esta muy bueno.
Una parada obligada para turistas que se encuentren en Pisa.

• Visitado el febrero de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 430 votos útiles
“Buena comida a buenos precios pero lentos”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Buscando un lugar para comer antes de irnos al aeropuerto, nos topamos con este restaurante que estaba bastante lleno de gente. Así que nos fuimos para dentro. Nos ofrecían menú turístico, pero a mí no me gusta que me cataloguen como tal y, como siempre, nos decidimos por las especialidades locales.
Pedimos una degustación de varios platos que incluye una bandeja de embutidos toscanos, unos crostinis, zuppa toscana y una variedad de verduras cocinadas según su estilo. Y de plato principal, optamos por unos pulpitos con una sala deliciosa y un minestrone bastante potente, pero buenísimo. De postre la torta de la nonna caliente y con crema. Todo nos salió por 50 euros, incluyendo las bebidas. Lo que no nos gustó y pudimos apreciar es que a los italianos, les ofrecía en la mesa una botella de limoncello bien frío para terminar, cosa que no hacían con los turistas y eso, señores, es muy feo. No es la primera vez que me lo hacen y me resulta de un cutre y poco elegante que tira para atrás. No es por el hecho de tomarlo o no, es por el detalle.
Respecto a la decoración, es bastante particular, puesto que la serie de Pierre et Giles de santos te observan mientras comes, pero si te gusta la fotografía, te puedes recrear.
Y los camareros muy eficientes, pero había que esperar mucho tiempo entre plato y plato. Tardamos casi dos horas en comer. Tardaron hasta para traernos la cuenta.

Visitado el enero de 2014