“Sorprendente durante un paseo por el río”

Chiesa di Santa Maria della Spina
En el puesto nº 7 de 167 cosas que hacer en Pisa
Santander, España
199 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 425 votos útiles
“Sorprendente durante un paseo por el río”
Opinión escrita el 27 enero 2014

La descubrimos casi por casualidad durante el paseo que dimos río arriba y río abajo. La verdad que es una cucada de iglesia, ricamente adornada por fuera, aunque no pudimos verla por dentro puesto que estaba cerrada.
Merece la pena pasear y encontrártela casi por casualidad.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Valencia, Venezuela
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Preciosa a orillas del rio Arno”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Recorrimos la ciudad en busca de la preciosa Iglesia de Santa Maria della Spina, una pequeñita iglesia gótica construida a orillas del río Arno, el nombre della Spina, se deriva de la presencia de una espina, reliquia presuntamente perteneciente a la corona de espinas de Cristo, traída en el 1333,y en busqueda de esta reliquia emprendimos todo un recorrido permitiéndonos conocer otros atractivos sitios de esta singular región de la Toscana italiana

Visitado el junio de 2013
307 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Solo por fuera”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nosotros solo pudimos verla por fuera, porque estaba cerrada. Nos llamó la atención lo chiquitita que es, parece de juguete. Por fuera es muy linda, pero no iría exclusivamente a verla. Nosotros pasamos en nuestro camino desde la estación de trenes hasta la Torre inclinada.

Visitado el noviembre de 2013
Ferrol, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Preciosa por fuera.”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Curiosa y preciosa esta pequeña iglesia gótica. Situada casi sobre el río Arno destaca también por su ubicación, no así por la puntualidad de sus responsables, ya que en el cartel exterior se intuye más que se lee debido a su deterioro que el horario de apertura es a las 10:00, cuando estuvimos nosotros a las 10:25 seguía cerrada por lo que nos fuimos sin visitar su interior, una pena la mala gestión de un monumento tan bonito.

Visitado el agosto de 2013
Miami, Florida
454 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 175 votos útiles
“Linda y pequenita!”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

A un costado del rio esta esta joyita gotica pequenita! Forma parte del puente, como un anexo y uno de los puntos importantes de la ciudad!

Visitado el marzo de 2013