Hoy abre: 9:00 - 18:00

desde 919,90 US$
Info
405 resultados
Opinión escrita hace 5 días

Lugar para disfrutar con todos los sentidos y que pasa desapercibido para la mayoría de los que visitan Pisa, a pesar de estar justo al lado de la Torre, el Duomo y el Baptisterio. Merece la pena dedicarle un tiempo. Suele haber poca gente por lo que, si cabe, se disfruta aún más.

Opinión escrita hace una semana

Todosl los monumentos de Pisa merecen ser visitados y observar no solo su imagen sino detenerse en los detalles arquitectonicos y artisticos

Opinión escrita hace una semana

Ubicado en la misma plaza, es una visita menos concurrida que las otras.
Lo más reseñable son el patio y los fabulosos frescos de los siglos XIV y XV, dañados por un bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial y restaurados posteriormente.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Ya que estás allí es una buena visita para admirar los frescos y las tumbas. Los bocetos de los frescos están en el museo de enfrente y es de admirar ver todo el proceso para la elaboración de las pinturas.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Junto con la Catedral fue lo que más me gustó de Pisa (por dentro). Igual que no recomiendo entrar en el Baptisterio, este sí es más importante. Lápidas por todas partes, en el suelo, en las paredes. Frescos y esculturas. Una arcada maravillosa.

Opinión escrita hace 3 semanas

Muchas tumbas que dicen cosas de los que allí están enterrados, bajo la arcada que más parece un claustro rectangular, con la Piazza dei Miracoli en medio. En las paredes frescos inmensos y algunos muy antiguos. Hay que verlo

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Impresionante tanto por su arquitectura, que apabulla, como por los frescos que aún conserva, amén de ser lo que es, un cementerio, pero muy distinto de a lo que estamos acostumbrados. Suele ser el monumento menos visitado de la piazza, creo que injustamente, y recorrerlo con tranquilidad es un placer, pues además es la zona más tranquila justo por eso.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante y fotográfico hasta mas no poder, es un recorrido corto pero muy recomendado , lo recomiendo al atardecer

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

La visita es curiosa a este Camposanto. Se encuentra en la Piazza dei Miracoli, al lado del Batisterio, la Catedral y la Torre inclinada. Lo mejor son los frescos que recubren las paredes, aunque están muy deteriorados. Hay uno impresionante que describe el infierno, lleno de demonios y seres horribles, que es fascinante de admirar. Son enterramientos de personajes antiguos hasta obispos y cardenales de épocas más reciciente. Es un claustro muy bonito y luminoso con una parte central de cesped verde. Me gustó mucho visitarlo.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de la torre de Pisa, se encuentra este lugar lleno de tranquilidad, al lado del bullicio de los turistas.