“El lugar lindo pero.....” 3 de 5 estrellas

Bed and Breakfast Maria
Viale delle Cascine 52A, 56122, Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º46 de 253 hostales y pensiones en Pisa
Miami
“El lugar lindo pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar en general es muy acogedor y limpio. Le daría un 5 solo por la habitación que estuvo muy linda y limpia, pero lamentablemente tuvimos un pequeño problema con este b&b.
El día que llegamos a pisa, las indicaciones que nos había enviado Maria, parecía que tuvieron un problema de traducción. Ella nos dijo que vayamos por el "subway" al llegar a la estación de tren. Y a lo que se refería era al paso subterráneo, más no a un tren subterráneo. Para nuestra 1era vez en pisa estábamos perdidos en la estación de llegada. Hasta q decidimos salir a pie y caminar hasta encontrar el lugar. En Pisa no encontramos a nadie que hablé Inglés para que nos ayude. Finalmente dimos con el lugar, pero María no estaba y no teníamos como llamarla ya que veníamos de USA. Luego de esperar varias horas fuera de la vivienda finalmente llego. Para esto perdimos nuestras entradas para subir a la torre de pisa q habíamos comprado previamente. Pues habían pasado muchas horas.
Fue una mala experiencia porque María no habla inglés y esto no ayudo para nada.
Para llegar al b&b hay q pasar por un paso subterráneo a pie muy grande y oscuro aunque nos dijeron que era seguro no nos gustó esas caminadas.
Si están en Florencia no recomiendo quedarse a dormir en Pisa, vayan por el día y luego se regresan. Algo que nosotros no hicimos.
Sin embargo María fue muy amable y se disculpó por lo sucedido, al otro día partimos eso de las 5am y ella se ofreció a preparamos un desayuno. Apreciamos mucho el esfuerzo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel San Ranieri

¿Has estado en Bed and Breakfast Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Maria

Dirección: Viale delle Cascine 52A, 56122, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º46 de 253 hostales y pensiones en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.