“Un (yogur) helado ríquisimo”
Opinión sobre Gelateria De' Coltelli

Gelateria De' Coltelli
En el puesto nº 8 de 57 Postres en Pisa
Intervalo de precios: 3 US$ - 4 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Nos pedimos un helado de fragola, fresa, y un yogurt de queso de cabra. Riquísimos.
El servicio eficiente, pero podrían ser algo más amables... se ve que tienen muchos clientes.
Los sabores de helados y yogur cambian, así que puede que vayas pensando en un sabor concreto y finalmente tengas que optar por otro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.309)

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por algunos comentarios que habíamos leído, y nos encantó. Los helados están riquísimo, y es una muy buena opción cuando vas andando d camino a la estación. Un cucurucho pequeño con dos sabores 2,30€. Lo recomiendo

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de causalidad y de los mejores helados que he comido. El de anacardo salado obligatorio e innovador. Servicio muy agradable.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Y nos aconsejaron está la avería y la verdad es que fue una buena opción, los helados eran artesanos y muy ricos y los precios no eran exageradamente caros

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos encantó la ornamentación del sitio, la amabilidad de sus camareros y su buen capuccino.

1  Gracias, José Antonio Te... I