“Conjunto arquitectonico interesante”

Piazza dei Miracoli
Reserva con antelación
53,88 $*
y más
Recorrido de medio día por la mañana por Pisa desde Florencia
47,89 $*
Livorno, Florence and Pisa Low Cost Transfer
53,88 $*
Tour de medio día por Pisa y la Piazza dei Miracoli desde Florencia
En el puesto nº 1 de 184 cosas que hacer en Pisa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 julio 2014

Me gustó el conjunto arquitectonico, subi a la. torre inclinada, 294 escalones para subir a pie, no apto para cardiacos

Opinión escrita 16 julio 2014

Lo peor, el precio de las entradas para subir a la Torre de Pisa. 18 euros me parece muy caro, y más cuando luego en ciudades cercanas como Florencia o Luca es todo mucho más barato.

Opinión escrita 13 julio 2014

Conjunto arquitectónico precioso. La Torre impresiona, pero todo el conjunto vale la pena. Recomiendo llegar andando desde el río, no desde el parking de al lado de la Plaza. Te pierdes la mitad del encanto de Pisa, que no es solo la torre

Opinión escrita 6 julio 2014

preciosa, increible, grande y espaciosa, un conjunto monumental innolvidable, a pesar de tanto turista puedes disfrutar de las vistas.

Opinión escrita 27 junio 2014

Los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Pisa los tienes juntos en medio kilómetro. Una de las mejores plazas de toda italia.