La Corte di Stelio B&B
140 US$
Travelocity
416 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Estuve alojada 1 noche en este B&B con mi familia y nos sorprendió gratamente tanto la casa como el trato que recibimos.
Se puede llegar andando desde el aeropuerto, y aun así Simone nos vino a buscar a la puerta de Salidas y nos acompañó él personalmente.
La sensación de estar en un lugar donde te tratan como si fueras de la familia es lo más agradable.
Nosotros eramos 5 adultos y nos dieron una estancia tipo apartamento con salida al jardín, 2 baños y una cocina. El desayuno no tienen a la disposición de los huespedes desde las 5 de la mañana para que si alguien debe coger un avión muy temprano no se vaya sin desayunar.
Del alojamiento al centro de pisa hay unos 5 minutos en coche, así que la situación está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

El sitio estaba muy bien, tanto en la habitacion que era amplia, con todo lo que se necesita como el trato del dueño, que nos hizo mas amena la visita. Lo unico es que hay que ir en coche, pero repetiria sin dudarlo. Para mi unos de los mejores b b en los que he estado, espero volver ya que la Toscana me ha enamorado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Es un Hotel cercano al aeropuerto a 15 minutos del centro de Pisa en bus. Tiene muy buenas habitaciones, (por escalera) e instalaciones acogedoras. El desayuno es completamente autoservicio y está bien. Tiene parking en el propio hotel. El personal es amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Muy cerca del aeropuerto (3 minutos a pie), cerca de la estación central de Pisa (10 minutos andando), muy limpio, muy tranquilo, amable, agradable ... Perfecto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas estilo Toscano para descansar una noche cerca del aeropuerto, tanto para salidas pronto por la mañana, como para llegadas nocturnas, ya que puedes llegar andando en 2 minutos.
Personal muy amable y atento.
Gran relación calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2012