“Bien para la variedad hotelera de Pisa.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villa Kinzica

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Villa Kinzica
Ocupa el puesto n.º26 de 68 hoteles en Pisa
España
“Bien para la variedad hotelera de Pisa.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos la primera noche de nuestro recorrido por la Toscana. El hotel está al lado de la Torre de Pisa (la plaza donde se ubica el hotel, desemboca directamente en la Torre), como mucho 1 - 2 minutos andando.

El hotel es antiguo, la habitación es muy básica y se nota que tiene sus años. Las camas son muy estrechas pero al menos eran cómodas. La ducha del baño es muy pequeña por lo que puedes darte constamente con las paredes.

Nosotros nos decantamos por este hotel debido a la proximidad que tiene con la Torre. Nosotros pagamos 60€/noche la habitación doble con desayuno; creo que por ese precio y con "desayuno" (muy escaso, no había apenas nada, al menos el café te lo hacen y está buenísimo) no está mal si lo que quieres es estar poco tiempo en Pisa y si quieres algo cercano al mayor punto de interés turístico.

Personalmente, si volviera a Pisa seguramente volvería a este hotel (estuvimos la última noche del recorrido en el hotel Royal Victoria y nos decepcionó) simplemente por la cercanía a la Torre. Lógicamente, como todo, si quieres un hotel mejor, tendrás que pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta no tiene acceso con ascensor por lo que hay que subir unas cue...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel nefasto de la época en que. Colón descubrió América.un desastre ..muyyyyyydeterioro viejo. Olor humedad. Colchón horrible.habitacion espantos. Feisimoooooooooe parece denotar época tampoco funcionay el aire tarda en arrancar

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

4 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel está bastante anticuado y pide a gritos una renovación. Las habitaciones tienen techos elevados y son espaciosas (al menos nuestra triple) pero el mobiliario es viejo y escaso. La limpieza no es mala pero si mejorable. La principal baza del hotel es su excelente localización a tiro de piedra del principal atractivo de Pisa, la Piazza dei Miracoli. Desde nuestra habitación se podía ver la famosa torre y, a pesar de la cercanía al "meollo" turístico, la plaza del hotel es una zona tranquila. Por la noche la afluencia de visitantes casi desaparece y es una gozada pasear por la Piazza casi vacía, con la Torre, el Duomo y el Battistero iluminados tenuemente. El desayuno es simplemente correcto y la relación calidad-precio en general es aceptable. Cuenta con un restaurante con platos de pasta y pizza que puede ser una buena opción para cenar sin alejarse demasiado. A su buena localización se une la buena comunicación con el aeropuerto o la estación del tren. Hay varios autobuses que parten del otro extremo de la Piazza. Es una opción económica y bien situada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Necesita una reforma esta muy anticuado baño minusculo mobiliario antiguo desañuno escaso. pero su situacion i el trato del personal como favio que nos resolvio cualquier duda es excelente. Para dormir i poco mas, no necesitamos un 5 estrella. calidad precio esta muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012
Castelldefels, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

no tengo palabras para decribir este hotel.. realmente NEFASTO! Llegamos y ya para empezar el recepcionista no tenia ni papa de español.. nos da la llave de la habitacion 64 y subimos a la habitacion y cual es nuestra sorpresa? que todas las puertas de las habitaciones eran de madera blancas, mientras q la nuestra era de hierro, era una puerta cortafuegos!! Abrimos la puerta y justo a mano izquierda estaba el baño, al cual no entramos en primer momento, sino q dimos un paso hacia delante y nos encontramos otra puerta cortafuegos, q se abria y accedias a la "habitacion", una habitacion tan cutreeee!! ademas habian inquilinos!! MOSQUITOS!! xo bueno, el detalle de bienvenida fue un killpaff encima de la mesa para q decidieramos si compartir la habitacion con ellos o exterminarlos.. sin comentarios. Encima de la mesa habia un televisor tan pekeño que entendimos la importancia de las gafas para ver este tipo de televisor.. Total q nos decidimos a entrar al lavabo.. me kise mirar al espejo xo fue imposible.. me veia a trozos de todas las salpicadas que tenia.. kise pensar q eran de agua, xo mi concepto cambió cuando me encontré bello púbico en la pica.. entonces tuve la curiosidad de mirar la ducha y como no, staba decorado con pelos de no se kien.. total q nos quedamos tan a cuadros mi pareja y yo q salimos de la habitacion para ir a tomar algo y decirdir como explicarle al recepcionista q ese tipo d habitacion no era lo q queriamos.. una vez tuvimos las ideas mas claras, volvimos al hotel y le dijimos q queriamos un cambio de camara, xq la habitacion estaba porca y xq no entendiamos las puertas esas cortafuegos.. El recepcionista se extraño muxisimo que nos kejaramos d q estaba porka, y llamo a no se kien para comentarselo y al final nos dieron cambio de habitacion.. creo q esa seria la suite, ya q tenia cama matrimonio y una individual y la verdad q era el doble d grande q la otra.. xo que mal gusto con la decoracion de la habitacion.. hasta la habitacion de mi bisabuela era mas moderna.. en esta habitacion tb nos dejaron el detalle de bienvenida del killpaff, q majos ellos, pensando en todo! y al entrar al baño... SORPRESA! mas pelos!!esta vez no eran pubicos, supongo q staban todos en la otra habitacion... pelos en la ducha y lo mejor, el wc sin precinto.. me mire al espejo y esta vez si que veia mi reflejo, xo con dificultad.. abrimos el armario y habian dos mantas maldobladas y puestas d cualkier manera!! Aunque lo mejor... la moqueta!! sucia y cutre, y con alfombras x encima para tapar desperfectos.. Bueno toda una experiencia.. Total pasamos la noche ahi y x la mañana a desayunar!! vamos a la mesa y habia un par de croissants y un par de panecillos y mermeladas, mantekillas, miel y azucares. Me voy pal buffet, para poder rellenar mi pan y m sorprendio la variedad q habia: salami y quesitos!! tb habia 3 tipos de zumo d frutas. total q nos empachamos!! eso si, el cafe muy bueno, xo pagar 80 euros solo para disfrutar de un cafe, me parce vergonzoso. No vayais a este hotel. Lo peor de lo peor!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Francesco

Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Ocupa el puesto n.º26 de 68 hoteles en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Kinzica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Kinzica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kinzica Hotel Pisa
Hotel Kinzica