Royal Victoria Hotel
78 US$
73 US$
1.204 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Personalmente me gustó mucho el hotel, es antiguo, pero los muebles estan en muy buen estado y las piezas estan montadas con muy buen gusto... crean un ambiente ideal para visitar italia...
Desayuno> INCREIBLE! unicamente que no se puede repetir la infucion (cafe, etc), hay jugos exprimidos, para comer hay fiambres, panes, tostadas, higos, ciruelas, yogurt, todo tipo de cereal, tomates, muzzarella, frutas, quesos untables, mermeladas, dulces.... barritas de cereales, lo que nos impresionó es que cuenta con un rincón para celíacos con todo tipo de productos...
Habitación> no cuenta con secador de pelo!!! ni frigobar. Debajo de la cama habia pelusas... pero el resto estaba muy limpio., Banio muy moderno, bien puesto y cómodo.
Los recepcionistas fueron muy amables en todo momento, pudimos ingresar temprano, y el check out es a las 12 hs. Queda frente al Arno, desde la estación de tren pisa central se pueden tomar 2 bus que los dejan en la puerta del hotel (tuvimos que hacerlo porque llovia), si se desea caminar queda muy cerca, unos 10 minutos... Muy cerca del Campo dei Miracoli.
Nos gustó mucho! Exelente relacion calidad precio! (lo contratamos a través de una pagina de descuentos)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Casi todos los hoteles en Pisa son antiguos, clasicos y rancios, este no es la excepcion, pero tiene una vista increible sobre el rio Arno, una excelente ubicacion y su atencion es muy buena, muy limpio, independiente, no te molestan para nada. Incluye desayuno, lo recomiendo ampliamente. Yo volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al rio
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Vistas a un callejon de dos metros ,habitacion con dos camas.cuando.se pidio matrimonial no funciona la tele en los tres dias que estuvimos niegan posibilidad de cambio de habitacion y dan excusas tontas a lo de la tele ,desayuno frio y triste todo en general.Lo unico bueno ls ubicacion

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Para alojarse una noche, como en nuestro caso, es una buena opción ya que las habitaciones no son caras y está en el centro de Pisa. Tal y como dicen el resto de opiniones, es como realizar un viaje en el tiempo, con muebles antiguos y puertas bastante viejas, pero eso no quita que todo esté perfectamente limpio. La pega es que es un hotle bastante grande y solamente cuentan con un ascensor diminuto, con lo que tienes que esperar en algunas ocasiones bastante tiempo...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com