“Me encantó”

Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Pisa
Montevideo
“Me encantó”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy cómodo y con un excelente desayuno. Asegura un buen descanso su cama y hay menú de almohadas. Está ubicado en la paralela a Corso Italia que es la peatonal principal de Pisa y a cuatro cuadras de la estación de Trenitalia. Lo elegimos como lugar desde donde salir a recorrer la Toscana y no nos arrepentimos. Utilizamos los trenes y nos fue muy fácil todo. El personal es eficiente y agradable. Su precio es muy conveniente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos una noche en el hotel Bologna en el mes de marzo.La atención de las recepcionistas que se encuentran mañana y parte de la tarde excelente, principalmente Sandra,que es muy atenta y sumado a eso hablaba español, el único hotel de los que estuvimos en Italia que alguien hablara español.
La habitación confortable, el baño completo, con amenities para hombre y mujer, pantuflas que nos vinieron muy bien.Tenes jarra eléctrica y café para hacerte en la habitación, te dejan agua mineral gratis
Desayuno completo y muy buena atención, podías solicitar café expresso, capuccino que lo hacían muy rico.
Algo que tienen que mejorar es la conexión de wifi en las habitaciones, que es muy débil, prácticamente no podes conectarte.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos en el hotel hace cinco años y nos dio muy buena impresión. Por eso en esta ocasion hemos estado mas tiempo y hemos reaizado las visitas a Lucca y Florencia desde Pisa, pero nos ha decepcionado.Aunque la habitación era amplia el cuarto de baño era muy pequeño y se nota el paso del tiempo. Pero lo mas decepcionante fue el trato del personal, sobretodo de uno de los recepcionistas que salio a recibirnos mientras seguia masticando la cena y apenas prestaba atencion a nuestras indicaciones.Aunque el trato fue correcto, la falta de ganas por agradar se nota y mucho. Es lamentable que este mal de la falta de profesionalidad en la hosteleria se haya extendido por todas las ciudades turisticas de Italia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mahón, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

De nuestro reciente viaje a Italia este era el Hotel que me despertaba mas dudas, pero quedaron despejadas tan pronto entramos en el edificio. El Hotel no es moderno, pero cunple con los estandares de calidad y comfort de su categoria. No está en el mismísimo centro de Pisa pero la ubicación no está nada mal, en una calle de estrecjas aceras a dos manzanas del centro y a quince minutos paseando de las célebres maravillas de la ciudad.

La habitación no era muy grande pero era comfortable y tenía un buen aislamiento acústico, por lo que no se oía nada de la calle. No tenía bañera sino plato de ducha, para mi gusto un poquito justo de tamaño.

El desayuno excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2014

hotel muy lindo, el desayuno exelente, muy variado, la habitacion muy amplia y super limpia, cerca de la terminal y muy cerca de la peatonal y de la torre a la cual accedimos caminando.
estabamos en un 3 piso y el wifi no llegaba, pero tienen pc en el lobby y es gratis!
lo volveriamos a elegir sin dudas. la atencion en el hotel es excelente, ademas hablan español

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
NH Pisa

Información adicional sobre el Bologna Hotel Pisa

Establecimiento: Bologna Hotel Pisa
Dirección: Via Giuseppe Mazzini 57, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Pisa
N.°2 de hoteles de lujo en Pisa
N.°3 de hoteles románticos en Pisa
N.°3 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bologna Hotel Pisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bologna Hotel Pisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Pisa
Airone Pisa Park Hotel