2.704 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y la atención del recepcionista fue excepcional, íbamos con desayuno y le comentamos que nuestro vuelo nos hacía salir antes de la hora de desayuno. El chico nos ofreció dos opciones, anotar 3 picnics para llevar o anotar que nos preparasen 3 capuccinos y un trozo de tarta para cada uno para esa hora. Pedimos la segunda opción, nuestra sorpresa llego por la mañana cuando el recepcionista de no he dijo que no preparaba cafés, que todo lo mas un espresso y con leche de botecito de este de crema (vamos lo que teníamos en l habitación) y nada que comer y encima bebiéndolo en el mostrador de recepción.... toral que eso estropeo la buena impresión generada...

La habitación muy amplia, si que es verdad que el mobiliario es antiguo, especialmente el de los baños.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Nos encanto este hotel. Es cierto que igual necesita un cambio de mobiliario, pero estaba genial.
Ibamos 2 adultos y nuestra peque y nos dieron una habitacion con dos dormitorios. Era muy amplia
El desayuno tenia de todo. Tambien comida sin gluten (has de pedirsela al personal)
El hotel tiene un patio que hace de parking.
Esta a unos 10 minutos caminando de la Torre y Il Duomo.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy facil llegar en coche
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Ubicado en el centro cerca de la estación de trenes. Habitaciones muy amplias, limpias, cómodas y tranquilas. Nos sorprendió gratamente. Eramos tres con dos habitaciones. Personal muy amable. Desayuno tipo buffet muy abundante y variado. Recomendable

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Se encuentra a mitad de camino entre la estación de trenes y la Piazza dei Miracoli (Torre inclinada, Catedral, Baptisterio,...), a unos diez minutos a pie de ambos, y muy cerca de la principal calle comercial pisana (Corso Italia).
Aunque debo advertir que probablemente en España se considerase como hotel de 3 estrellas y no de 4, tampoco decepciona. Personal amable en el hotel, instalaciones con cierta solera que dan los años, pero no obsoletas, y limpias. El desayuno es correcto. No hay excesiva variedad, pero los productos que tienen son buenos. El precio también es ajustado por lo que realmente pagas lo que es justo.
Si volviera a Pisa, probablemente me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel bien ubicado en el centro y próximo a los principales lugares de interés en la ciudad, se puede acceder en coche hasta la entrada notificando la matrícula a la llegada. Personal de recepción muy agradable y desayuno excelente y muy completo que incluye zumo de naranja natural. Las habitaciones son acogedoras, tranquilas y cuentan con buena calefacción, wifi y una cama especialmente cómoda...muy recomendable!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos