“Volveré, sin duda”
Opinión sobre Bologna Hotel Pisa

Bologna Hotel Pisa
Ocupa el puesto n.º6 de 68 hoteles en Pisa
Opinión escrita 4 noviembre 2010

El hotel está a 15 minutos de la Torre inclinada, el paseo hasta allí muy agradable.
El Hotel impecable, limpio, el baño con todo tipo de productos, el desayuno abundante, el personal del hotel muy correcto.
Fuimos con mi hija de 11 años y estuvimos en una habitación triple, muy agusto.
Precio-calidad sin duda muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Obtuve la impresión al leer las críticas antes de ir a Pisa de que la oferta hotelera no era especialmente brillante y tras haber visitado la ciudad pienso que quizá sea así (casi todos los hoteles ubicados en edificios antiguos, de tamaño medio, más funcionales que con encanto). EL Hotel Bologna es una buena opción. Ubicado al Sur del río, muy próximo al Ponte di Mezzo, obliga a recorrer y disfrutar los 20' a pie hasta la Piazza dei Miracoli, pasando por la impresionante Piazza dei Cavalieri. Los empleados son amables y correctos. .La habitación (doble con dos camas individuales) tiene una forma en L, funcional. EL baño está bastante bien y el hotel bastante limpio. El desayuno bastante completo y bien organizado. El aspecto que más se debería mejorar es el aislamiento acústico con las habitaciones contiguas (el baño en mi caso). Las camas individuales... son individuales,no son grandes. De cualquier modo, las molestias no impiden dormir bien. MI calificación sería de 3,5 estrellas para estándares españoles; entiendo que en Italia el nivel medio es menor y se merece la cuarta estrella.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

Alojamiento sin lujos pero muy agradable. Habitación acogedora, limpia, con cafetera y tés. Baño con múltiples amenidades. Ubicación fenomenal (aunque cuesta un poco de encontrar), muy céntrico, cercano al río y a 15 minutos a pie de la Torre. No tiene restaurante pero sí hay algunos cercanos. Allí te recomiendan uno llamado Bagus, pero un poco antes de llegar, en la acera izquierda hay otro donde cenamos muy a gusto, con platos muy caseros, de calidad y muy bien de precio (unos 30 euros dos adultos y un niño).
Sí que tiene cafetería y desayunos, variadísimos y buenísimos (bollería, zumos, café, leche, pates, quesos en porciones, mozarella de bufala, tomates cherry, bacon y huevo, macedonia de fruta natural, etc...)
En Pisa prácticamente toda la ciudad es de tráfico restringido, excepto para residentes, y en el mismo hotel puedes conseguir el permiso diario por 10 euros. Su parking interior tiene un precio de 15 euros, pero nosotros encontramos sitio en la misma puerta muy fácilmente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2010

Esta muy bien situado y buena comunicación con el autobús del aeropuerto. Estuvimos en una habitación quadruple, limpia y agradable. El baño pequeño, pero no le faltaba ningún detalle. El desayuno excelente y la recepción amable, respondiendo a todas nuestras dudas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2010

Esta habría sido mi segunda estancia en el Hotel Bologna pero, al llegar de madrugada a la recepción, me dijeron que mi reserva no aparecia por ninguna parte y que, además, el hotel estaba al completo. Afortunadamente llevaba impreso el correo electrónico en el que confirmaban mi reserva. El recepcionista enseguida aceptó la responsabilidad del hotel por el error y comenzó a llamar a otros hoteles cercanos para alojarnos esa noche. Acabó encontrando una habitación para nosotros en un hotel de 5 estrellas a poquísimos metros de la plaza del Duomo y de la torre. Respetaron el precio acordado en la reserva. Cometieron un error, pero lo solucionaron al momento. En realidad, no salimos ganando del todo: el Hotel Bologna, con sus 4 estrellas, es mucho mejor que el Relais dell'Orologio, de 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
NH Pisa

¿Has estado en Bologna Hotel Pisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bologna Hotel Pisa

Dirección: Via Giuseppe Mazzini 57, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Pisa
N.°2 de hoteles de lujo en Pisa
N.°3 de hoteles de negocios en Pisa
N.°3 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios: 68 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bologna Hotel Pisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bologna Hotel Pisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Pisa
Airone Pisa Park Hotel