Hotel Relais dell'Orologio
Cancelon
  • Parking gratis
764 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Son muy amables. El desayuno muy completo. Limpieza muy buena. Bonito baño. Todo nuevo, moderno, y sobre todo, muy cerca de la Torre PENDENTE. Además puede meter tu coche, dentro al centro, con un permiso que ellos te dan. Pagando 15 euros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Yo fui a pisa como escapada de aniversario que le tenía preparada a mi pareja. Al principio dudaba del hotel porque era un poco caro, y había comentarios que asustaban pero ya que era aniversario quería estirarme un poco y algo que fuera especial, no los típicos hoteles de 3 o 4 q dan miedo...
El hotel es de estilo antiguo, pero es encantador. Solo tiene 30 habitaciones asi que cuando estuvimos nosotros solo habia dos parejas más y nosotros los unicos españoles. El buffet esta bastante bien, no os espereis q va a haber tanta variedad como en un buffete de estos hoteles de playa q es un salon entero de comida, aqui hay lo suficiente como para quedarte satisfecho, boleria, tostadas, zumos, yogures, tortillas quesos....y todo muy fino. Os recomiendo que para el desayuno os pidais capuchino, es el mejor capuchino que he probado en la vida, y eso que he probado miles.
El wifi es gratis, y los recepcionistas muy simpaticos, nada mas q entras te suben las maletas, y las habitaciones son bonitas. Teneis que tener en cuenta que un hotel de 5 estrellas en pisa es como uno de 4 aqui, y los de 4 allí son como los de 3 aqui...
Encima al lado del duomo torre de pisa etc, que estuvo super bien. Repetiria sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
RelaisOrologioPisa, Direttore vendite en Hotel Relais dell'Orologio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2013

Muchas gracias por tener tan buena opinión de su estadía y de nuestro hotel. Trabajamos por mantener la excelencia y el confort que garanticen un pronto regreso de usted a nuestra casa y que otros invitados más se decidan a visitarnos para atenderlo con igual profesionalidad y esmero.

Opinión escrita 7 de octubre de 2012

La ubicación del hotel es excelente a tan solo 5 minutos caminando hasta la torre y el duomo. Su decoración es de estilo romántico aunque el hotel es algo viejo. Tiene una terraza encantadora a la que le sacan poco partido. La habitación estaba bien (quizás no para un 5 estrellas), baño limpio. Amanecimos con picaduras (no se de que tipo de bicho). Desayuno normal. Atención de los camareros y botones correcta. Atención de recepción algo brusca y poco agradable. Llegar con el coche es fácil pero el hotel está en zona restringida y es necesario pagar una multa de 11€ para poder aparcar allí (o por lo menos eso nos dijeron).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

El localización immejorable y la terraza prometedora. Por eso decidimos elegir su restaurante para comer y descansar después de la visita obligada a la torre de Pisa en un día caluroso de julio. La camarera atenta y amable (sirven comidas hasta las 19,30h, me asegura) pero a la hora de la verdad... Nos quedamos en recepción (eran las 14,30h) esperando a que el recepcionista (o tal vez el director por su actitud) acabase de escribir su email sin saludar si quiera. Cuando se decidió a atendernos, nos dijo, ante nuestro asombro, que no servían comidas. Luego, dudó y después de llamar cocina, nos dijo que solo servían primeros platos. Pasamos al salón y nos comentaron que toda la comida que nos podían servir era congelada y que nos daban a entender que era mejor buscar otro sitio. Preguntamos por la recomendación de un restaurante en la zona. ¿Y cuál fue la respuesta? "En esta calle o a la derecha o la izquierda hay restaurantes y si no en la plaza encontrarán muchos". En un inglés perfecto. Solo le faltaba decir vista la cara y la expresión, que dejáramos ya de molestarle. ¡Muchas gracias! ¡Nunca me habían ayudado tanto!!! ¡5 estrellas ESTRELLADAS!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

el hotel se encuentra a tan solo 2 minutos de la torre,sus habitaciones algo pequeñas,cuidado con los mosquitos,los desayunos perfectos, en general el hotel puede ser en España un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja