Hotel La Pace
Ocupa el puesto n.º11 de 68 hoteles en Pisa
Opinión escrita 27 agosto 2011

Estuvimos en este hotel una noche, ya que al día siguiente ibamos para Florencia. Nos recogieron en el aeropuerto. El hotel necesita una reforma, ya que las habitaciones están algo estropeadas. El personal es muy amable y el desayuno está bastante bien. Hotel bien ubicado sobre todo si vas a utilizar el tren para desplazamientos, ya que está al lado de la estación. Del conjunto monumental más famoso de Pisa está a un paseo, pero no lejos, te da la oportunidad de ver un poco de la ciudad. En resumen, bien como lugar de paso y señalar la necesidad de una reforma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.607)

Opinión escrita 27 marzo 2011

Permanecí en el hotel durante 11 días. Encontré en su personal calidez y espíritu de colaboración, siempre buen humor y entusiasmo. Su prima colazione es notable, muy completa y amplia de horarios. Los cuartos son cómodos y funcionales. Recomiendo calurosamente este hotel, ubicado a poco más de 100 metros de la estación de tren de Pisa, lo que torna su ubicación excelente.

CARLOS SCARONE (URUGUAY)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2011

La verdad que me encrontre mas que bien!!!!
Muy bien ubicado del centro y de la estacion central. Muy bueno el desalluno y con mucha eleccion.
Los cuartos son muy lindos y llenos de quadros y mubles en estilo tipicamente italiano.
El personal del Hotel es fuera de lo normal, muy calidos , siempre disponibles y amistosos. Se tiene la imprecion de estar en familia. Hacen todo lo posible para alludarte en todo modo.
Volvere seguramente!

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 5 febrero 2011

Estuvimos en Pisa de fin de semana. Fue un viaje familiar de 18 personas, 9 adultos y 9 niños de todas las edades, desde 17 años el mayor hasta 11 meses el más pequeño. El Hotel La Pace nos encantó. Es un hotel con un encanto especial. El personal fue maravilloso y nos trataron super bien, nos sentimos como en casa. Seguimos las recomendaciones de Regina para ir a cenar y a comer y también fue genial. El hotel se encuentra a 20 minutos caminando de la torre inclinada. En general fue una experiencia para no olvidar. No dudaremos en recomendar este hotel y nos encantaría volver a alojarnos allí.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2011

Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos. El servicio y personal muy amable y procurando que nos encontráramos como en casa. Se esforzaban por hablar "españolo" y hacerse entender. Nos pusieron un servicio de recogida y llevada al aeropuerto, 3 € por persona pero, a la hora de pagarlo, Gabino (recepcionista) sonriéndose, nos dijo que era detalle de la casa. Y es todo un DETALLAZO. Sobre todo al llegar a una ciudad nueva, extraña para tí, y que te encuentres a una persona esperándote, en la puerta, y te lleve al hotel. Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel La Pace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pace

Dirección: Galleria Antonio Gramsci B 14, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Pisa
N.°4 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.°6 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios: 37 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pace Hotel Pisa
Gran Hotel La Pace