“Un espanto!!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 68 hoteles en Pisa
Vitoria
“Un espanto!!!!”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Tiene muy mala ubicacion, mejor coger un hotel cercano a la zona de la Torre de Pisa. La habitacion parecia de los años 40, la bañera algo sucia y los grifos no tenian suficiente presion, ademas de que no se podia conseguir una temperatura media....Un desayuno bastante escaso...Me parecio caro....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Portsmouth, Reino Unido
Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel La Pace, en Pisa es un pequeño hotel en Pisa.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto puedes ir en autobús por tan solo 1,10€ y el bus te deja en la Estacion de Tren Pisa Centrale, el hotel está a dos pasos de la estación.
Para ir hasta la Torre se puede ir andando sin problema, con la temperatura que tienen hasta se hace agradable caminar. Sin parar son unos 20 mins, yo camino despacio jeje..
El personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Hablan Italiano e Ingles, entienden español si hablas despacio pero no lo hablan, aunque si te hablan despacio también los puedes entender.
Yo fui yo sola a pasar el fin de semana para desconectar y debo decir que me sorprendió, me esperaba la típica habitación pequeña, cutre, sin apenas espacio para nada y en cambio me encontré con casi un apartamento, sin cocina, claro. Nada más entrar en la habitación tenia una pequeña habitación que era solo armario, después había otra habitación con una mesa y un sofá y a continuación el dormitorio, con una cama mas grande de lo esperado también. Aquí había una puerta para un baño completo. El mobiliario se ve antiguo pero estaba todo limpio y ademas tienen aire acondicionado que se agradece mucho.
El desayuno está bien, los he visto mejores pero también mucho peores, no te quedas con hambre.
Para la noche tienen un bar en el que puedes ir a tomarte una copa después de salir a dar un paseo por Pisa. También ofrecen cenas.
Yo sin duda volvería a hospedarme en este hotel y si lo que buscas es algo asequible y cómodo esta seria una muy buena opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
España
Opinión escrita el 22 junio 2012

No me quedé en este hotel. No pude, porque Barceló no hizo la reserva por la que yo les había pagado y, por tanto, el hotel no tenía habitación para mí cuando llegué. Sin embargo, el personal de la recepción (en realidad, Sabine, así se llamaba) se comportó de manera amabilísima conmigo. Intentó encontrar mi reserva por todos lados, advirtió el error de la agencia de viajes, me buscó una habitación en otro hotel cercano e, incluso, pagó el taxi para que me llevara hasta allí. También me ofreció el servicio de transporte al aeropuerto para el día siguiente, y todo eso a pesar de que, técnicamente, yo no era húesped del Hotel La Pace!
No puedo opinar sobre las instalaciones del hotel, pero sí acerca del EXCELENTE servicio y la atención inmejorable que me prestaron.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 junio 2012

Me he alojado por 2ª vez en el Hotel La Pace. Ratifico que la cortesía, comodidad y encanto de este hotel, además de su ubicación privilegiada, me sugieren recomendarlo calurosamente. Es notable el cariño y trato personal de dueños y empleados, que hacen la estadía más que grata.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Es un hotel antiguo, parcialmente rehabilitado. El trato es muy amable. Está muy cerca de la estación, lo que por una parte es una ventaja, aunque por otra parte, el ambiente que lo odea no es el mejor. Eso si, es muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
NH Pisa

Información adicional sobre el Hotel La Pace

Establecimiento: Hotel La Pace
Dirección: Galleria Antonio Gramsci B 14, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.°3 de hoteles para familias en Pisa
N.°6 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pace Hotel Pisa
Gran Hotel La Pace