1.698 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Para empezar, el hotel esta como a 1 cuadra de la estación de tren, así que es muy conveniente, especialmente con maletas, pero a pesar de esto es muy tranquilo, el joven de la recepción fue muy amable, nos dio un mapa muy completo de la ciudad, el estilo del lobby y el bar fue verdaderamente encantador, las camas son amplias y el elevador conveniente, el baño es quizás un poco pequeño, pero esto es común en los hoteles europeos, lo mejor de la estancia fue el desayuno, estilo buffet y muy variado, el mejor que probé en todo mi viaje por Italia, y para cerrar con broche de oro, hay transporte privado hacia el aeropuerto por solamente 3 euros por persona. Definitivamente volvería a este hotel, fue mi favorito de todos los que visite en mi viaje.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Al entrar en este hotel retrocedes en el tiempo por lo menos a los años 70. Aunque los recepcionistas son muy amables, la entrada al hotel ya huele raro. La decoración de los espacios públicos es antiquísima. Del ascensor ya ni hablamos, da miedo subirse. La habitación en la que estuvimos olía a rancio, muebles viejos, lo único nuevo era la televisión. La carpintería de la ventana de la habitación se caía a trozos. El baño era más viejo todavía, daba miedo tocar cualquier cosa. El agua de la ducha sale con poca presión y es difícil seleccionar la temperatura adecuada. El desayuno está bien, es variado, aunque de poca calidad. Sé que en Pisa hay pocas opciones hoteleras, por lo menos a un precio asequible, pero sinceramente y aunque este hotel está bastante bien situado, recomendaría algún otro hotel que esté un poco más actualizado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Aunque en un primer momento no impresiona, las camas son muy cómodas y el desayuno muy completo y abundante.
El personal muy atento y agradable. Y la ubicación muy céntrica, junto a la estación y el tren al aeropuerto.
En resumen, recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Muy cerca de la plaza central de Pisa y la calle comercial, este hotel está gestionado por gente profesional, bastante agradable, y un trato inmejorable. A tiro de piedra de la estación de tren, y punto central para coger cualquier autobús, la localización es inmejorable, excepto por lo que hay a los alrededores de cualquier estación de tren.
En La Pace, uno de los mejores detalles es la variedad en el desayuno, no siempre de demasiada calidad, pero buena relación calidad precio. Además, tener Internet tanto en habitaciones como en el hall es siempre un plus para elegir este hotel.
Las camas, bastante duras, y la decoración de las habitaciones, del siglo pasado, pero aún bastante funcional.
Muy poco ruido de la calle, cosa que se agradece.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la ventaja de estar muy cerca de la estación de tren,asique si es para un viaje de paso no está tan mal,es un hotel viejo ubicado adentro de una galería,hay varios restaurantes cerca y la famosa torre inclinada no está tan lejos,en realidad conviene porque pisa no tiene mucho para hacer,nosotros fuimos solo un día y estuvo bien

• Se alojó en agosto de 2012