“Hotel decadente, entorno muy barrio-bajero, WiFi horrible”
Opinión sobre Hotel La Pace

Hotel La Pace
Ocupa el puesto n.º10 de 68 hoteles en Pisa
Opinión escrita 15 junio 2014

A evitar.

Ventajas:
- Cerca de la estación central.
- Servicio amable.
- Desayuno más o menos variado.

Habitaciones:
- Viejas y se escucha hasta la respiración de los vecinos.
- Agua oleaginosa (en mi vida había visto cosa semejante).
- WiFi: necesitas seguir un protocolo de 10 minutos (cada vez que deseas conectarte) que requiere acceso a tus contactos e información personal. Mejor tener a mano una dirección Email alternativa para la ocasión.

Entorno:
- De cuidado. Todo tipo de elementos con MUY mal talante. En serio, a evitar, y eso que estoy acostumbrado a ver casi de todo.
- Cero restaurantes o sitios agradables en las cercanías (mínimo 400 mts). Pedimos recomendaciones de restaurantes al hotel, fuimos a un par y decidimos no quedarnos. Trato y precios incómodos y sin la más mínima vocación de servicios.

Si tienes opción, vete a otro sitio, más cercano al rio. Lejos de la estación, que es evidentemente zona de mal ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Una que no esté en este hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel esta al lado de la estación de trenes Pisa Central, estuvimos dos noches, la primera noche la habitación era bastante vieja, aunque correcta, pasados unos días nos volvimos a hospedar y la habitación y el cuarto de baño estaban mejor. El desayuno muy completo, bollería, cereales, fruta cortada, etc. Se puede ir en autobús hasta Miracoli 20 minutos, pero se tarda lo mismo que a pie, creo que es mejor ir andando, salvo que llueva. Hablan español. El hotel no tenía Wi-Fi directo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado si se va a viajar en tren, personal de recepción excelente, desayuno bufet muy correcto, habitación con decoración y mobiliario viejo (la cama crujia cada vez que te movías) y el baño con lo imprescindible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Es una hotel decorado con un aire kitsch, sin encanto, en el lateral de unas galerías a dos pasos de la estación. Las habitaciones están bien de tamaño pero son antiguas, con papel/tela en las paredes. La nuestra daba a un patio interior de un edificio, horrible.
No han reformado nada y el baño tenía un trozo de cartón que tapaba un enorme agujero en la pared detrás del inodoro, el plato de ducha cuadrado tapado por una cortina floreada.
Estaba todo limpio, eso sí, pero feo, feo.
Quisimos cenar en el hotel y nos dijeron que lo único que nos podían ofrecer era algo calentado al microhondas (al menos fueron sinceros, que es de agradecer). El personal, fue amabilísimo en todo momento. Les doy un 10.
Pagamos 74 euros sin desayuno y sin tasa turística (3 euros más). Aunque fuera pascua me pareció caro por lo que ofrecen.
Desde la estación a la torre inclinada hay unos 15 mins andando, por lo que tal vez, recomendaría otro hotel, además el ambiente de gente por la zona de la estación da un poco de respeto.

Opinión escrita 19 abril 2014

Muy buen hotel a buen precio en Pisa. A unos 20 minutos andando de la plaza del milagro (el paseo es fabuloso porque te permite ver la ciudad de Pisa que es muy acogedora) y a 1 minuto de la estacion de tren y bus. Los trabajadores fueron muy simpaticos y amables y la habitacion amplia y confortable. El unico punto que no me gusto fue internet porque tienes que dar tus datos de una cuenta social o email para poder conectarte (el proveedor es una empresa externa).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel La Pace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pace

Dirección: Galleria Antonio Gramsci B 14, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.°6 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios: 39 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pace Hotel Pisa
Gran Hotel La Pace