“Malas instalaciones y mala zona por la noche”
Opinión sobre Hotel La Pace

Hotel La Pace
Ocupa el puesto n.º12 de 68 hoteles en Pisa
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Malas instalaciones y mala zona por la noche”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nuestra primera noche en Italia la pasamos aquí y fue horrible. Malísima habitación, en mal estado y sucia, acorde con el resto del hotel. La zona por el día está bien, cerca de la estación pero por la noche la gente que está por allí no es muy fiable.
No lo recomiendo en absoluto.
Es una Peña, porque los chicos de recepción eran majisimos,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El estado lamentable del hotel en lo que se refiere a mobiliario, aire acondicionado, ruidos y ambiente alrededor del hotel no se corresponde con la sensacional atención del personal y el desayuno, sin duda el mejor de nuestra estancia en Italia. Lo siento por la gente pero no puedo recomendarlo a nadie

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel de paso, nosotros estuvimos una noche y bien para dormir y ver la ciudad, está ubicado al lado de la estación de tren y a 15 minutos andando de la Torre. Lo mejor del hotel la atención en recepción, muy amables y atentas en todo momento. Y lo peor, el hotel es un poco antiguo pero para pasar una noche y ver la ciudad suficiente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos hace una semana pasando una noche en este hotel.
La situación del hotel es muy buena puesto que está cerca de la estación (aunque los barrios cercanos a la estación no tengan el mejor de los aspectos, en este barrio se está tranquilo) y además puedes ir andando a todos los sitios.
El desayuno es muy completo, la habitación limpia, aunque eso sí, está sacada de los años 60 y no hay armario.
Todos los trabajadores son super amables y atentos, un diez total para ellos.

Para pasar una noche, genial, eso sí, yo no me quedaría para una larga estancia.

Buena relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
beirut
Opinión escrita el 21 julio 2014

Barrio con muy mala pinta para volver de noche. La primera habitación que nos dieron daba miedo, estaba en la planta 7 y era digna de una pelicula de terror, con espejos oxidados, el baño en un balcón cerrado y mal cuidado. En las escaleras, al lado del ascensor, había sábanas y toallas tendidas. Pedimos que nos la cambiaran y la segunda habitación era algo mejor aunque seguía siendo un desastre, muebles viejos y rotos, espejo del baño oxidado, sin papel higiénico, grifos estropeados... El armario roto, de moqueta y los cables de la tv empalmados. El aire acondicionado no daba frío , simplemente aire normal y el wifi iba fatal, una conexión pésima y desesperante. En conclusión: nada recomendable.

• Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
NH Pisa

Información adicional sobre el Hotel La Pace

Establecimiento: Hotel La Pace
Dirección: Galleria Antonio Gramsci B 14, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Pisa
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.°6 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pace Hotel Pisa
Gran Hotel La Pace