“¿Quizás algo de reforma?”
Opinión sobre Hotel La Pace

Hotel La Pace
Ocupa el puesto n.º12 de 68 hoteles en Pisa
Sevilla, España
“¿Quizás algo de reforma?”
Opinión escrita el 13 enero 2011

Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos. El servicio y personal muy amable y procurando que nos encontráramos como en casa. Se esforzaban por hablar "españolo" y hacerse entender. Nos pusieron un servicio de recogida y llevada al aeropuerto, 3 € por persona pero, a la hora de pagarlo, Gabino (recepcionista) sonriéndose, nos dijo que era detalle de la casa. Y es todo un DETALLAZO. Sobre todo al llegar a una ciudad nueva, extraña para tí, y que te encuentres a una persona esperándote, en la puerta, y te lleve al hotel. Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 17 octubre 2010

He estado en el H. La Pace en agosto. La verdad es que su ubicación es buenísima porque está a 5 minutos reales de la parada de tren y bus que va al aeropuerto.

Pero me temo que está muy viejillo para los precios que pide (aunque he de admitir que cuando busqué el alojamiento, me parecieron todos carillos).

Como inconveniente diré que las camas individuales son mínimas y que fue super ruidoso de noche.

No sé si volvería a alojarme allí.

Saludos!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Torrent, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

partiendo que en italia,los hoteles son 2 estrellas menos que en españa....prepararos
el hotel esta situado perfectamente al lado de la estacion de trenes.un poco escondido en un pasaje bastante oscuro.
los empleados son lo mejor de este hotel.muy simpaticos,amables,se esfuerzan en hablar español (los unicos de toda italia,yo creo).el chico de recepcion es una pasada.
eso si.el hotel es viejo,viejuno.los muebles super antiguos y las camas incomodes como ellas solas.necesita una reforma ya...pero como seguramente no paseis alli mas de una noche...se puede aguantar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Llanera, España
Opinión escrita el 28 agosto 2010

pasamos un par de noches en este hotel en nuestro recorrido por la toscana y a pesar de que al principio te echa un poco para atrás porque está viejo, la estancia fue muy agradable. la habitación estaba muy limpia, los baños son muy amplios y el personal es super atento. es muy cómodo pq está al lado de la estación y se puede desayunar desde las 4.00h de la mañana! A nosotros nos vino muy bien porque cogiamos el avión muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Pues estuve solo una noche ya que mi viaje era a Florencia pero el vuelo salia desde Pisa muy temprano y tuve que pasar la ultima noche alli y menos mal que solo fui una noche!!!!! alli habia unos ruidos muy raros en general pero había uno que daba hasta miedo: era como de una máquina arrancando y que no pude identificar si era el ascensor, los aires acondicionados, o que (--) era pero el caso es que era un ruido asqueroso.Los pasillos eran lúgubres, con poquisima luz. En la habitacion la decoracion delirante y la cama era como si estuviera hecha para torturar, se te clavaban los muelles ....no sé era deprimente, cutre. Bueno y ya los soportales por donde había que pasar para entrar en el hotel eran terrorificos....Lo unico "bueno" que estaba al lado de la estacion de tren de Pîsa Central y a 3 minutos del aeropuerto en taxi. Eso si, el taxi nos costó 10,40€ que no es mucho en si pero es que ya os digo que tardamos 3 minutos escasos en llegar...entiendo que las tasas seran brutales por que si no....

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
NH Pisa

Información adicional sobre el Hotel La Pace

Establecimiento: Hotel La Pace
Dirección: Galleria Antonio Gramsci B 14, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Pisa
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.°6 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pace Hotel Pisa
Gran Hotel La Pace