“Económico y céntrico.”
Opinión sobre Hotel Touring Pisa

Hotel Touring Pisa
Ocupa el puesto n.º52 de 68 hoteles en Pisa
Opinión escrita 29 agosto 2013

Fui a Pisa con mi pareja con la idea de visitar muchas más ciudades y por eso fue genial este hotel, ya que está casi al lado de la estación central. La zona es muy residencial, y cerca hay unos restaurantes buenísimos además de un supermercado a unos cinco minutos.
No hablabamos nada de italiano así que entre una mezcla de catalán e inglés nos pudimos entender con los recepcionistas, que además de jóvenes eran majísimos y nos ayudaron mucho.
La habitación no es que fuese enorme, ni la TV, ni el baño, pero con el precio que lleva lo veo más que normal: era bastante acogedor y la cama muy cómoda.
Incluye un desayuno muy completo y un servicio muy agradable, así que en cuanto a relación precio-calidad es un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las puntas tienen las vistas algo feas (o eso sé por mi experiencia) pero tampoco son pésimas...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Touring Pisa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

Los hoteles italianos tienen mala fama, y aunque yo no estoy de acuerdo, este parece corroborarlo. Es cierto que es baratito, pero deberian reducirle la calificación de un *** a un * escasa. En todo caso no se os ocurra reservar una habitación individual, no solo es pequeña, sino que además moverte en el lavabo se convierte en una odisea. La ducha en el propio suelo, con sumidero que no traga bien e inunda la estancia y la cortina -vieja y sucia- que pretende pegarse a todo tu cuerpo. En su favor, una cama comoda y la cercanía con la estación de trenes y el aeropuerto, no le pidáis mas. El desayuno muy normalito pero suficiente. Como máximo una noche. Absolutamente prescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones dobles, si es posible superiores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2012

¡Por favor un set de limpieza para este hotel!
Las habitaciones en si no eran malas, tv ok, cama ok, baño ok... pero tenian mas mierda que la cueva de gollum.
A la vista esta en las fotos que todas las habitaciones tienen moqueta y no poniamos los pies en ella ni muertos. Solo necesitan ser aspiradas ¿tanto cuesta?
Las paredes tenian chorretones negros y la ducha tenia una vida vegetal que ya la quiera mi jardín. Hasta el llavero/pompon/borla de la habitacion estaba aceitoso...
Un poco de limpieza y este hotel pasaria del puesto 50 al 1.
El desayuno normal, por lo menos hay galletas y leche...
Ubicación eso si, ideal para ver el Campo dei Miracoli.

Consejo sobre las habitaciones: No pagueis mas de 60 euros por noche en este hotel..
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Es un hotel de 2 estrellas a lo sumo. El trato del personal malo, no eran nada amables.
El primer día al llegar nos dieron una habitación con 2 camas(407), cuando nosotros pedimos una matrimonial y nos dijeron que nos tocó esa porque fuimos los últimos en llegar... Una vez en la habitación vimos que la ventana daba a un patio de luces, la lamparilla de la mesita no funcionaba, el cojín era papel de fumar y del cuarto de baño no hace falta hablar, la cortina de la ducha cochina a más no poder, el secador de pelo derretido y no funcionaba....
El segundo dia nos cambiaron de habitación(hab 403), esta era igual que la anterior salvo que las camas tenían sábanas de matrimonio y el secador estaba bien, pero lo de las cortinas del baño continuaban igual.
Respecto al desayuno, un poco pobre para ser buffet, tenia cruasanes, cerales, pan, queso... poco más.
Lo único a destacar positivamente era su ubicación. Elegimos este hotel porque estaba a escasos 5 minutos de la estación de tren porque queríamos también visitar Florencia al día siguiente, pero la calle en la que esta ubicado por la noche da un poco de miedo, lleno de locutorios y tiendas de marrakech.
Pisa es una ciudad "pequeña", el hotel estaba a la otra punta de la famosa torre pero se puede llegar andando en unos 15 minutos.
En general, valoro el hotel con un 4 sobre 10.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

Es un hotel modesto, tiene una situacion perfecta justo en frente de la estacion de tren y de la parada de autobuses y de taxis por lo que es facilisimo moverse por todo pisa y llegar al aeropuersto. El hotel estaba muy limpio y aunque la decoracion no era de mi gusto tampoco estaba mal, la calefacion funcionaba correctamente al igual que el wi-fi. El personal muy agradable. No se puede pèdir a un hotel 3 estrellas que sea de 5, me parece que lo que venden se ajusta con la realidad, para mi relacion calidad precio muy bueno, lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Terminus & Plaza

¿Has estado en Hotel Touring Pisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Touring Pisa

Dirección: Via Giacomo Puccini 24, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 68 hoteles en Pisa
Rango de precios: 51 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Touring Pisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Touring Pisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Touring