“RECEPCIONISTA MAL EDUCADA”
Opinión sobre Hotel Touring Pisa

Hotel Touring Pisa
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en Pisa
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como es posible que una persona así sea la cara visible de un hotel, llegamos el día 23 de mayo 2014 (20:00-21:00 ) de españa con mi esposa de visita a esta ciudad y buscabamos un hotel por internet dentro de las opciones nos apareció este decidimos visitarlo y cual fue nuestra sorpresa que ya al entrar y saludar no tuvimos ninguna respuesta, lo máximo fue cuando le preguntamos por una habitacion fue muy mal educada . nosotros al ver a este personaje de esta forma decidimos marcharnos y intentarlo en otro lugar. por suerte donde estamos es el totalmente diferente se ve que son profesionales los que haciendo este trabajo. No se como se llama y tampoco me interesa pero personas así deberían estar haciendo otras cosas que de verdad les gusten y no estar haciendo lo que no quieren. Mi mensaje va a la gestión del hotel cuiden al cliente que es el que hace triunfar el negocio. Ciao y hasta nunca.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2014

Al lado de la estación de tren, perfecto para ir al aeropuerto y a Florencia. Limpieza excelente y el personal muy amable. El desayuno poco variado pero perfecto para un par de días.Habitaciones algo pequeñas, la única pega es la ducha, que no tenía mampara. Muy importante, el wifi es gratuito, sólo hay que pedir la clave en recepción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2013

Fui a Pisa con mi pareja con la idea de visitar muchas más ciudades y por eso fue genial este hotel, ya que está casi al lado de la estación central. La zona es muy residencial, y cerca hay unos restaurantes buenísimos además de un supermercado a unos cinco minutos.
No hablabamos nada de italiano así que entre una mezcla de catalán e inglés nos pudimos entender con los recepcionistas, que además de jóvenes eran majísimos y nos ayudaron mucho.
La habitación no es que fuese enorme, ni la TV, ni el baño, pero con el precio que lleva lo veo más que normal: era bastante acogedor y la cama muy cómoda.
Incluye un desayuno muy completo y un servicio muy agradable, así que en cuanto a relación precio-calidad es un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las puntas tienen las vistas algo feas (o eso sé por mi experiencia) pero tampoco son pésimas...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Los hoteles italianos tienen mala fama, y aunque yo no estoy de acuerdo, este parece corroborarlo. Es cierto que es baratito, pero deberian reducirle la calificación de un *** a un * escasa. En todo caso no se os ocurra reservar una habitación individual, no solo es pequeña, sino que además moverte en el lavabo se convierte en una odisea. La ducha en el propio suelo, con sumidero que no traga bien e inunda la estancia y la cortina -vieja y sucia- que pretende pegarse a todo tu cuerpo. En su favor, una cama comoda y la cercanía con la estación de trenes y el aeropuerto, no le pidáis mas. El desayuno muy normalito pero suficiente. Como máximo una noche. Absolutamente prescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones dobles, si es posible superiores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2012

¡Por favor un set de limpieza para este hotel!
Las habitaciones en si no eran malas, tv ok, cama ok, baño ok... pero tenian mas mierda que la cueva de gollum.
A la vista esta en las fotos que todas las habitaciones tienen moqueta y no poniamos los pies en ella ni muertos. Solo necesitan ser aspiradas ¿tanto cuesta?
Las paredes tenian chorretones negros y la ducha tenia una vida vegetal que ya la quiera mi jardín. Hasta el llavero/pompon/borla de la habitacion estaba aceitoso...
Un poco de limpieza y este hotel pasaria del puesto 50 al 1.
El desayuno normal, por lo menos hay galletas y leche...
Ubicación eso si, ideal para ver el Campo dei Miracoli.

Consejo sobre las habitaciones: No pagueis mas de 60 euros por noche en este hotel..
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Terminus & Plaza

¿Has estado en Hotel Touring Pisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Touring Pisa

Dirección: Via Giacomo Puccini 24, 56125, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en Pisa
Rango de precios: 46 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Touring Pisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Touring Pisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Touring