“A veces las reomendaciones son correctas”
Opinión sobre L’Ostellino

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“A veces las reomendaciones son correctas”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Y en este caso también.
Local divertido desenfadado y con una atención acorde a las dimensiones.
La comida es excelente.
Local minúsculo sin mesas, con un mostrador ridículo y sin espacio para degustar lo adquirido.
Aún así lo recomiendo encarecidamente por la calidad de la comida.
Si os encontrais en PISA no os lo perdais.

• Visitado el enero de 2014

Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en nuestro viaje de novios tras leer las recomendaciones de trip advisor. Impresionante!!El local es muy pequeño y no hay muchas mesas asi que hay que ir pronto. Esta a 5 minutos andando desde la torre de Pisa. Nos pedimos una tabla de embutidos(generosa en comida) una cerveza y una coca cola...creo que 22 euros. Lo recomiendo al 100%.Los dos chicos majisimos y dispuestos a ayudar.Si vuelvo a Pisa seguro que repetiré.Un local italiano pero muy al gusto de los españoles.Un saludo

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelentes bocadillos”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Se trata de una pequeña panineria situada cerca de la torre inclinada. Dispone de una amplia carta de bocadillos realizados con los mejores embutidos de la toscana.
Los precios son muy ajustados, y no suelen superar los cinco euros aunque los hay de tres y cuatro euros. Son bocadillos de gran tamaño y realizados con las mejores materias primas, con salsas y acompañamientos excelentes.
Es sin duda una buena opción para comer si estás de visita por la ciudad de Pisa.
No dejan pagar con tarjeta de crédito y por semana cierra a las cinco de la tarde y no abre de noche.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rápido, económico y con un trato excelente”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Un chaval joven lleva esta enoteca/bocadilleria. Pone unas tablas de embutidos y quesos exquisitas junto con tu vaso de vino, que puedes rematar con unos cantuccini con vin santo, riquísimos.
Merece la pena ir!

Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“BUENISIMA OPCION”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Teníamos cinco horas para ver Pisa, así que buscamos un sitio para comer rápido y bien, camino a la Piazza dei Miracoli se encuentra esta típica panineria toscana. Es pequeña y hay poco sitio para sentarse, así que compramos unos bocadillos y nos salimos a los bancos de la plaza. Tienen variedad de embutidos para elegir y vinos de la zona. El personal muy amable.

• Visitado el julio de 2013