“Buenos bocadillos y baratos”
Opinión sobre L’Ostellino

L’Ostellino
En el puesto nº 2 de 983 Restaurantes en Pisa
Intervalo de precios: 4 $ - 7 $
Cocina: Italiana, Vinoteca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 27 julio 2014

Ideal para comerte un bocadillo, tienen una carta con mucha variedad y te lo hacen en el momento. El local es pequeño a si que lo ideal es comprarlo y comértelo en el césped frente a la Torre.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una amplia carta de bocadillos....cada uno mas rico. Recomiendo las especialidades...y dejarse recomendar por el dueño. Muy simpaticos. El sitio es muy pequeño por lo que es mejor llevarselo. Probar los dulces...increibles.

Opinión escrita 4 abril 2014

Pasariamos unas horas en Pisa asi que miré en tripadvisor qué recomendaban para comer. Asi fue que llegué a este lugar. Le pedi a quien me atendio me recomendara algo tipico y me mostró un chorizo que crudo formaria parte de un sandwich. No me animé y preferi un exquisito de pecorino tomates confitados y una feta generosa de algo que aqui llamamos "lechon".

Frente a la torre, sobre el césped con un poco de sol, más este sandwich es para decir gracias!

Opinión escrita 8 enero 2014

Y en este caso también.
Local divertido desenfadado y con una atención acorde a las dimensiones.
La comida es excelente.
Local minúsculo sin mesas, con un mostrador ridículo y sin espacio para degustar lo adquirido.
Aún así lo recomiendo encarecidamente por la calidad de la comida.
Si os encontrais en PISA no os lo perdais.

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en nuestro viaje de novios tras leer las recomendaciones de trip advisor. Impresionante!!El local es muy pequeño y no hay muchas mesas asi que hay que ir pronto. Esta a 5 minutos andando desde la torre de Pisa. Nos pedimos una tabla de embutidos(generosa en comida) una cerveza y una coca cola...creo que 22 euros. Lo recomiendo al 100%.Los dos chicos majisimos y dispuestos a ayudar.Si vuelvo a Pisa seguro que repetiré.Un local italiano pero muy al gusto de los españoles.Un saludo