“Rico café!!”

Cocina: Italiana, Café
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

2 capuccinos por 3 euros que nos tomamos en una sala llamada del té q nos hizo poner las pilas para seguir con nuestro viaje.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Después de una buena caminata y un día de lluvia paramos para tomar café.
El precio me pareció normal y el trato también.
Un lugar bastante transitado donde puedes comer además de tomar el aperitivo.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción si visitas la torre de pisa por la tarde y te apetece un buen cafe y alguna pasta. La pasteleria es muy buena y la atención correcta. Recomendado

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Por recomendación del hotel que estaba a escasos metros, desayunábamos cada día allí. Pedíamos en la barra como siempre y el precio era normal, entre 4 o 5 cinco euros para un par de capuchinos y dos croissants. El último día hicimos la misma rutina y en esta ocasión nos dijeron que no había problema de servirnos en la terraza en vez de la barra. Desconfiados totalmente aceptamos. Cuando nos traen la cuenta para lo mismo nos cobran 11 euros! un capuchino pasa de costar 1,30 de pie a 3,50 en la terraza. Lo reclamamos y nos dijeron que ya el ticket ya había salido. Por no armar jaleo y no amargarnos más el día pagamos. Pero como detalle dejo este comentario a un verdadero TIMO al turista. No hay carta donde te indiquen los precios de dentro y exterior

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos con la familia para hacer un poco de tiempo antes de entrar a la catedral.
Nos llamó la atención el precio, muy barato.
Pero más nos impresionó el café y las pastas que comimos.
Los niños bebieron un té helado casero que les encantó.
Buen sitio para hacer una parada rápida, de calidad y a buen precio.