961 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

La recepción del hotel principal no está mal, aunque los trabajadores son un poco maleducados (excepto el recepcionista italiano);sobre el resto del hotel no lo sé ya que nos mandaron a un piso del edificio de enfrente a dormir (habitación 4 personas), el cual en si no estaba mal pero a los vecinos propietarios no les debe parecer bien ya que la vecina que vive encima de la habitación que nos dieron se tiró gran parte de la noche dando vueltas por la casa con tacones y hablando por teléfono a gritos y dando golpes a las paredes, puertas...en resumen no pudimos dormir.
Se lo comunicamos al hotel y se respuesta fue: "nunca nos había pasado, nadie se había quejado" la cual es la respuesta típica y sin resolución que todos dan.
Además el hotel está situado muy cerca de la torre de Pisa pero en una calle llena de inmigrantes durmiendo en el suelo, descansando en una silla, comiendo en la calle...

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
HPT_Staff, Responsabile reception en Hotel Pisa Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Estimado cliente, en primer lugar gracias por elegirnos y por dejarnos su comentario. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para que la calidad del servicio ofrecido se amejore.
Con respecto a su estadía, es muy desafortunado escuchar que parece que tuvo una estadía desagradable con nosotros. Nuestro personal bien capacitado podría haber hecho algo, al igual que con todos nuestros clientes, para que su estadía fuese mejor. La habitación en la que usted ha alojado ha sido recientemente renovada, los alojamientos han sido recién amueblados y equipados con paredes insonorizadas. En realidad, usted ha recibido un descuento por el precio de su estadía y, además, se le otorgó estacionamiento gratis. Nuestro personal podría haberle atendido y proporcionado una solución si nos hubiera notificado antes el problema con los vecinos.
Realmente desafortunada la situación de unos pocos inmigrantes que intentan ganarse la vida cerca de la torre, algo sobre lo que nuestro hotel no tiene control. Sin embargo, tenga la seguridad de que el gobierno de la ciudad de Pisa está haciendo lo mejor para los turistas.
Atentamente, HOTEL PISA TOWER STAFF

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Desde la llegada ya vi que este hotel era turbio. No me agrado ser desplazada al "anexo" que poco tenia de anexo ya que tienes que recorrer 200metros, despues de haber dejado el coche en el parking (gratis por reservar desde su página web). Al día siguiente al intentar ducharnos, vimos que la ducha estaba rota (descolgada), no permitía abrir los grifos ni manipular el mango de la ducha. Tuve que esperar a que viniese la recepcionista a las 8 am para informar, subió lo vio, y comento que "intentaría localizar a alguien", le dijimos que nos íbamos esa mañana. Tuvimos que ir sin ducharnos al hotel principal ( 200mt) a tomar el desayuno, ya que se sirve allí.

Tras informar a la recepción del Hotel el problema del baño , quien por cierto su compañera no les había dicho nada. Gestionan la reparación, y me comentan que la ducha se descolgó y era muy fácil volver a ponerla!!! o sea que pago 109€ por una noche y pretenden que actué de fontanero, y como les dije si era tan fácil porque no lo arreglo la recepcionista del anexo, quien por cierto toda profesional ella , me dijo " que yo pretendía viajar en Business cuando había pagado Turista" (sic) Viva la elegancia.

Cuando reservé la habitación en la web oficial del hotel, me derivó a Booking para hacer la reserva, y cual no es mi sorpresa cuando recibo un email de booking diciendo que por que he anulado la reserva¿? ( ver mas criticas que les ha ocurrido lo mismo). Tras aclarar con Booking que no hemos anulado , es más les comento TODO, y expongo una queja de lo ocurrido

Sólo puedo decir que este hotel desde el principio no me gusto y, sigo opinando lo mismo, por su terrible manera de actuar tras los hechos ocurridos, ya que Booking le pidió explicaciones, y la respuesta del Manager fue modificar todo a su conveniencia y faltar a la verdad sin ningún pudor en su respuesta a mi queja.

En fin , solo falta mirar las personas que han tenido problemas en este hotel para ver que lo habitual es acusar al cliente de no decir la verdad y cancelar las reservas después de lo ocurrido , en mi caso se excusaron diciendo que había sido un error porque ese día había otras reserva con mis mismos datos, que gracia en Pisa dos reservas con los mismo datos, de un nombre español.... Que gran casualidad, y máxime cuando veo que es una táctica habitual ( ver queja de Raffamore71)

Solo puedo agradecer que sólo reservé y pasé una noche en este despropósito de hotel, y que el resto de viaje estuve 3 hoteles más, fueron increíblemente buenos y profesionales

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
HPT_Staff, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Pisa Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

-ESPECIAL ATENCION A NUESTROS HUESPEDES

Como ya se informó a Trip Advisor, esta revisión tiene que ser eliminada.

Nunca acogimos esta pareja. Ya es el segundo comentario q recibimos donde se describe una misma dinamica " ducha que no funciona, receptionista que no ayuda.." Simplemente imposible !

Esta crítica o es clamorosamente mentirosa o se refiere plenamente a otro hotel y no debe ser asociado de ninguna manera con el Hotel Pisa Tower.
Somos optimistas quel el serio portale de tripadvisor vaya a eliminar cuanto antes posible el comentario que dana nuestra reputacion

HOTEL PISA TOWER's staff

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A no mas de 3 cuadras de la Torre de Pisa,goza de excelente ubicacion,lo cual nos facilito mucho nuestro recorrido por Pisa.Impecables habitaciones, baño muy bien presentado.servicio de wi gratis.
No posee ascensor pero sus amplias escaleras te permiten desplazarte con comodidad aun con valijas.
Desayuno variado y de gran nivel con el aditivo que puedes tomar el mismo en una gran terraza al aire libre con vista a los jardines del hotel.
Personal muy atento.
Pudimos contratar con costo adicional tranfer a la estacion de tren.
Resulto muy puntual y economico.
Felicitaciones a todos quienen alli trabajan.
Sin duda una opcion altamente recomendable en Pisa.
Pd. Opinion 100% independiente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El hotel está muy bien situado. Tiene aire acondicionado. El desayuno es muy completo. Las chicas de recepción son muy atentas y amables. La única pega son los mosquitos, aunque te ponen enchufes en las habitaciones y te dan repelente.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda localización. Cerca de la torre.El trato inmejorable Facilidades: todas. Quizás lo más justo el desayuno pero desayunar en el jardín no tiene precio
Destacaría la simpática y profesionalidad de sus empleados .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia