“Visita la casa mas bonita en Pisa!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Erik R
Oslo, Oslo, Norway
“Visita la casa mas bonita en Pisa!”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda, Villa Lazzarino es el mejor alojamiento en Pisa. Viajé con mi esposa y mi nija y la villa era perfecta para nosotros con cocina y habitaciones grandes, limpias y cómodas. Valeria es una huéspeda fantástica y generosa - el segundo dia nos hizo una cena en el jardín con quesos, vino y pasta. Volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2013
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 ene 2020
lovely!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar