1.042 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se sitúa a unos 5 minutos de la estación de tren. La habitación era amplia y contaba con productos de aseo. Muy limpia y acogedora. El personal es muy amable siempre dispuestos a ayudar. Sin duda volvería.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé una noche de alojamiento en este hotel, basándome en la puntuación que tenía en Tripadvisor (¡número 2 de los hoteles de Pisa!), y fue algo decepcionante.
Al llegar nos encontramos un hotel pequeño con una decoración antigua (pintura, mobiliario, ropa de cama...).
Nuestra habitación estaba en la planta baja, y tenía una ventana con barrotes que daba a la calle, restando intimidad.
En cuanto a su localización, el hotel está cerca de la estación de tren, y a unos 20-30 minutos caminando al centro de Pisa. Por eso, pasamos todo el tiempo en el casco antiguo y sólo regresamos al hotel para dormir. Es decir, no compensa volver al hotel a descansar, asearse o cambiarse de ropa... pues está a un paseo largo del centro.
Además, a la hora de dormir estuvimos oyendo un ruido similar al de una carraca, cuya procedencia no acertamos a adivinar (imaginamos que serían las tuberías...).
Por otra parte hay que decir que el personal de recepción es amable. Al hacer el check-in nos facilitaron un plano de la ciudad y unas indicaciones para llegar al centro. Y cuando regresamos tras una jornada de turismo, preguntamos por la distancia al aeropuerto, tiempo y precio de un taxi, y se encargaron de realizar esta gestión.
En cualquier caso, lo más positivo es el precio del hotel, que resulta bastante económico. No obstante, si yo volviese a Pisa escogería otro hotel.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero acogedor. Muy bien ubicado a 5 min de la estación de tren y a 15 min de la Torre de Pisa. El aeropuerto está muy cerca,incluso andando. El desayuno buffet correcto.Una buena elección si visitas Pisa

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

muy buen hotel, todo buenisimo y con muy buena ubicacion, a unos 20 min andando de la torre y a 5 de la calle principal con todas las tiendas y etc.La habitacion amplia y limpia, el desayuno bueno, bastante variaso, y todo por buen precio, lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel algo alejado del centro, unos 20 minutos desde la torre, pero recorriendo por su camino todos los puntos de interes, Hotel situado en un barrio colindante y de pequeño tamaño, habitaciones muy grandes y limpias.Desayuno correcto. Lo mejor la tranquilidad y los esfuerzos del personal por ayudarte.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja