“Muy agradable y grande.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Pisa, Province of Pisa, Toscana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ivan M
“Muy agradable y grande.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 3 noches en este apartamento yo y mi familia y hemos estado muy a gusto. El apartamento es grande, y está muy bien equipado con aire acondicionado, camas, baño, cocina, toallas, mantas... las dueñas nos recibieron muy amablemente y además dejaron un breve desayuno de cortesía con tostadas y pastas. El apartamento estaba limpio y a apenas 20 minutos en transporte público de la Torre de Pisa. Hemos estado muy a gusto y no dudaríamos en repetir!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar