“Buena ubicación al lado de la estación y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Moderno

Hotel Moderno
Ocupa el puesto n.º18 de 68 hoteles en Pisa
Sevilla, España
“Buena ubicación al lado de la estación y buen servicio”
Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel está situado al lado de la estación de Pisa Centrale. A pesar de esto del centro histórico de la ciudad queda bastante lejos a unos 2km, pero nosotros lo que buscábamos era que estuviese al lado de la estación.
La recepcionista que nos atendió fue muy amable y nos sorprendió ya que hablaba un castellano perfecto.
La habitación tenía TV, aire acondicionado y estaba limpia.
El desayuno muy bueno. Bollería, tostadas, y todo tipo de zumos, cafés etc. La verdad que para el precio fue un gran desayuno.
El WIFI aunque parezca que te cobran porque te dan una factura del mismo con el usuario y contraseña es gratuito.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Si usted sólo va de paso por Pisa (para ver la torre), este hotel es recomendable siempre y cuando, no hayan grandes exigencias de su parte. El lugar es sencillo, ofrece un desayuno aceptable y queda cerca tanto de la estación de trenes, como de los atractivos turísticos pisanos. Un punto adicional que deseo compartir es la falta de ascensor del hotel, ergo, si usted usa bastón, muletas o silla de ruedas, no le recomiendo hospedarse aquí. Yo tuve que esforzarme puesto que tengo problemas óseos y la subida y bajada de las escaleras fue bastante complicada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 octubre 2011

La fachada no da muy buena impresión sin embargo cuando se entra a la recepción se nota que han hecho esfuerzos por remodalar, aún así es un edificio de tres pisos que no tiene ascensor, así que si lleva maletas grandes (como nosotros) piénselo 2 veces. Las habitaciones son sencillas y tiene muebles modernos aunque tuvimos que bajar a recepción en 2 oportunidades para que arreglaran el remoto del tv porque se estaba desarmando. Algo que nos pareció incómodo fue durante el desayuno que estuviera la sra. de limpieza parada frente a nosotros vigilando que nadie se llevara comida de la sala de desayuno, fue tan incómodo que casi no comimos porque si su lema es tratarte como si estuvieras en casa ciertamente eso no es algo que te harían en tu casa. Sin embargo el precio por noche es bastante accesible y mas bien es un hotel con espiritu para mochileros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
EUSKALHERRIA
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Si quieres pasar una noche en el "pasaje del terror" alojate en este hotelucho. Ruido, peleas, prostitucion, suciedad,mal olor.... mas no se puede pedir para pasar una muy mala noche.

Nuestra experiencia no ha podido ser peor, una pelea en la habitacion de al lado, prostitutas subiendo y bajando, haciendo ruido y con broncas, baño sucio, las instalaciones de la epoca de Musolini, o anteriores, viejo sucio... uffffff NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

Opinión escrita el 6 agosto 2010

He puntuado con 2 estrellas la ubicación porque supongo que todo el mundo piensa en a cuánto está del Campo de los Milagros, y lo cierto es que está lejos, a unos 25 minutos andando. Para nosotros, sin embargo, que salíamos en vuelo a las 7 de la mañana, su localización era perfecta porque nos permitió ir andando al aeropuerto, que está tan solo a unos 10-15 minutos. También tiene al lado una estación de tren.

El hotel en sí no tiene encanto alguno, es simplemente práctico, con aire mochilero. La primera recepcionista fue muy simpático, el hombre por la noche más seco. Las habitaciones son normales, la cama grande. Por delante de algunas, como la nuestra, pasa el tren, aunque apenas se oye con la ventana cerrada y el aire acondicionado encendido.

Del desayuno ni idea porque a esas horas no pudimos disfrutarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Helvetia
N.° 4 de 68 en Pisa

¿Has estado en Hotel Moderno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moderno

Establecimiento: Hotel Moderno
Dirección: Via Filippo Corridoni 103, 56125, Pisa, Italia (Previamente "Albergo Moderno")
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moderno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moderno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moderno Hotel Pisa