Hotel Moderno
149 US$
Agoda.com
399 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2014

El recepcionista se portó muy bien con nosotros, nos señaló los puntos más importantes para ver y de qué podíamos prescindir, ya que solo íbamos una tarde. El hotel tenía más de lo necesario para una noche. Además, se puede ir andando al aeropuerto (15 minutos).
El desayuno era bastante completo y nos ofrecieron café de máquina recién hecho.
Por poner alguna pega, está al otro extremo de donde se encuentra la torre inclinada, pero realmente son unos 30-40 minutos andando. Y el hombre no hablaba mucho inglés, hablando en italiano y español nos entendimos, y la chica sí que hablaba español.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Genial situacion tanto si llegas en tren como en avion! al lado de la estacion de tren y a 15 minutos andando del aeropuerto en el caso de que lleves poco equipaje....de todas formas hay buses que te dejan en la misma estacion de tren desde el aeropuerto.
Los trabajadores son encantadores, te informan genial de todo y siempre con una sonrisa....sabes bastante bien castellano y perfecto ingles.
Situacion perfecta tabien para darte un paseito por Pisa hasta llegar a ver la piazza dei Miracoli y situarte y ver el ambiente de la ciudad.
Habitaciones correctas y buen desayuno....recomendado totalmente! si vuelvo a Pisa, tengo claro que me alojare alli,

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Bien situado, está cerca de la estación de tren de Pisa y del aeropuerto, al que se llega andando en 15 minutillos. El desayuno está bien, te ofrecen capuccino recién hecho, lo que se agradece. Los propietarios son muy agradables, y te explican lo que necesites. Por poner alguna pega, los colchones no son los mejores del mundo y hay un poco de ruido de trenes pasando y coches a partir de las 6 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación que dé a la la calle de la entrada del hotel, así te evitas algo de ruido de los trenes.
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Buscamos un hotel cerca del aeropuerto y terminar de trenes para ir a cinque terre. Este resulto en buen lugar, precio y comodidad. Un desayuno abundante, y hasta te ofrecen hacer espressos italianos, perfecto para el coste que se paga. La conexión a internert podría mejorar un poco.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Necesitábamos un hotel cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo salía a las 6,25 a.m., y éste estaba a 15 min a pie y a menos de 5 min en taxi. El hotel desde luego no es moderno, las instalaciones son antiguas y nuestra habitación en concreto daba a las vías del tren y a la carretera, con lo cual teníamos ruido constante de trenes, aviones y coches y aparte un ruido extraño que no sabíamos de donde venía y que sonaba todo el rato. Desde luego no volvería a menos que no me quedara otra opción. Eso sí, la familia que lo lleva es muy amable y están dispuestos a ayudarte en lo que sea, todo hay que decirlo.

Consejo sobre las habitaciones: desde luego que no sea en el primer piso ni con vistas a las vías!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja