“Hotel familiar con encanto”
Opinión sobre Hotel Novecento

Hotel Novecento
Ocupa el puesto n.º24 de 68 hoteles en Pisa
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Hotel con un trato familiar exquisito, sus habitaciones están reformadas y muy bien decoradas. El precio es excelente y está muy bien situado. El desayuno es escaso, pero sin lugar a dudas es una muy buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2011

Merece la pena alojarse en el Novecento, yo tuve la oportunidad de hacerlo durante un curso de 9 días en Pisa y me permitió disfrutar al máximo de la ciudad. Bien situado, con mucho encanto (en especial las habitaciones con vistas al jardín) y con una buenísima atención de hotel familiar. Inmejorable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2011

Nuestro viaje fue breve en Pisa, es una ciudad para estar no más de 1 día y medio, y continuar de ruta por la Toscana. Como trabajo en el rubro, soy muy exigente a la hora de elegir nuestro sitio de descanso. Nos alojamos en este hotel y quedamos ENCANTADOS. Es una 3 estrellas que podría ser fácilmente de 4, la habitación espaciosa, suelo de parquet, muebles nuevos, elegantes, muy limpio, baño perfecto, limpio, grande, productos completos, logística correcta, aire acondicionado que funciona, tarda 10 minutos en enfriar de verdad, pero funciona, Tv por cable gratuita, luces espléndida, jardín relajante y hermoso en la planta baja, el hotel es pequeño y MUY acogedor. Vale la pena, la calidad precio. Nosotros pagamos 105€ la noche, sin desayuno, y tuvimos la suerte de estar en una habitación preciosa como es la 203. En Italia, los hoteles generalmente tienen una estrella menos de lo que son en comparación a España, en este caso no fue así. Los señores de la recepción son muy simpáticos y gentiles. El bus del y al aeropuerto,LAM rossa, para a pocos metros del hotel. Ubicación excelente, a 3 calles de la torre. Todo muy bueno, recomendable al 100 por cien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

El hotel esta céntrico, a 5 minutos de la plaza del duomo. Es un hotel pequeño y familiar pero cuando llegamos hubo un error por su parte en la reserva y no tenían la habitación preparada para los 4 por lo que tuvimos que esperar a que montaran las dos camas supletorias. Nos dieron la habitación del jardin y ya nos avisaron que pasaríamos frío si no poníamos el aire acondicionado a tope. El desayuno no lo probamos porque costaba 8 euros por persona y no estaba incluido en el precio inicial, El internet era de pago y nos lo dejaron gratis por el inconveniente de la habitación pero luego fue imposible conectarse ( y soy experta ). El dueño nos recomendó un restaurante pero no nos dijo que era suyo ( un pequeño detalle). Llegamos por la tarde y solo ibamos a estar una noche. Les pedimos que nos guardaran las maletas y las dejaron en la entrada todo el día a la vista de todo el mundo, lo que no nos hizo mucha gracia. Desde luego, para un día esta bien pero no para mas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2009

Reserve este hotel despues de mirar todos los que salian en Tripadvisor y rebuscar pues todos los hoteles céntricos de Pisa son bastante normalitos, fue exactamente lo que podeis leer y ver en las críticas. Por los servicios que ofrece es un tres estrellas, la habitación es amplia, comoda con una simpleza perfecta y bonita, la cama dos individuales de 1m juntas para hacerla de matrimonio estaba bien, aunque al ser invierno la bomba de calor no era suficiente para calentar la habitación, el baño de ducha era correcto y limpio. Las vistas daban al pequeño jardin bien arreglado. El hotel queda a un par de minutos andando de la Torre y Duomo y a poco menos de 10min de la estación de tren (de camino puedes aprovechar y ver la Santa espina).
Si quieres estar centrico recomiendo este hotel por como es y por su precio (mucho mas barato que los que estan en su misma zona) pero si la distancia no te importa quiza puedas probar el San ranieri (hotel diferente).
Si tuviera que volver escogeria otra vez el novecento.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Di Stefano

¿Has estado en Hotel Novecento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novecento

Dirección: Via Roma 37, 56126, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios: 103 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novecento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novecento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novecento Hotel Pisa