“Sin Aire Acondicionado”
Opinión sobre Hotel Novecento

Hotel Novecento
Ocupa el puesto n.º24 de 68 hoteles en Pisa
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel está muy cerca de la Torre de Pisa, no es feo, pero lamentablemente el aire acondicionado no funciono durante nuestra estadia lo cual fue un verdadero suplicio ya que el calor en la habitación era agobiante, precisamente por la falta de aire acondicionado tuvimos que abrir las ventanas de la habitación y el ruido de la calle no nos dejo dormir. No fue placentera nuestra estancia en este hotel. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de hacia la calle.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2012

nos alojamos una noche,excelente hotel aunque solo tiene 14 habitaciones,la nuestra suite junior era grande asi como el baño,estaba muy limpio y daba a el jardin ,se olia a flores.esta regentado por una familia,el dueño muy amable,el desayuno muy bien capuchino,zumo,pan calentito,frutas, fiambre etc

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Hotel muy correcto para una estancia en Pisa, recordando que es un 3*!!! Hotel familiar, reformado y con decoracion actual. Es un hotel para ir a visitar Pisa, esta a 5minutos (si llegan) a la torre de Pisa en linia recta, ubicacion un 10! Para ir a la estacion es un poco mas, sobre unos 10-15 pero tambien en linea recta y muy facil llegar. Las habitaciones son amplias y estan muy completas, reformadas hace poco. El baño tiene secador de pelo y plato de ducha. El hotel tienen un jardincito interior que es fantastico. Si se busca un hotel para dormir, familiar, cuco, cerca del Pisa, calidad precio de la mano este es tu hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

Es un hotel pequeño y con ambiente familiar, situado a cinco minutos andando de la torre de Pisa.

Nosotros reservamos una habitación en el jardín, que era una como una casita pequeña. No estaba en el edificio principal. Era encantadora, y muy tranquila.

Los desayunos correctos y casi personalizados.

Buena "base" para visitar Pisa y Florencia con los vuelos de Ryanair.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2011

El Hotel Novecento responde a su categoría, aportándonos una habitación cómoda y tranquila, con vistas al jardín interior. Todo era muy funcional y nuestra estancia no tuvo ninguna incidencia.
Su ubicación permite llegar en 5 minutos a pie tanto a Piazza dei Miracoli, como a la zona más animada del centro histórico. Además, también resultó muy cómodo desde el punto de vista de traslados, pues las paradas de autobús que conectan con el aeropuerto y la estación de trenes están también bastante cerca.
Nuestro alojamiento fue sin desayuno, opción que descartamos porque entendíamos que el precio era excesivo, como luego pudimos corroborar en el lugar en el que desayunamos por mucho menos dinero.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Novecento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novecento

Dirección: Via Roma 37, 56126, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios: 60 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novecento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novecento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novecento Hotel Pisa