“La hospitalidad de Claudia”
Opinión sobre B&B Claudia Ferri

B&B Claudia Ferri
Ocupa el puesto n.º145 de 251 hostales y pensiones en Pisa
Opinión escrita 23 agosto 2011

Estuvimos en Pisa una noche y nos encantó conocer a Claudia y a su hija Ginebra, gente muy acogedora y amable que nos hizo sentir como en casa. Ademas nos vinieron a recoger al aeropuerto y nos llevaron a la estacion de trenes al dia siguiente, algo muy de agradecer con el calor que hacía en pisa ese día.
Desayuno estupendo con fruta. Os lo recomiendo a todos!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 9 julio 2011

Solo estuvimos en el B&B de Claudia una noche pero fue estupenda. Claudia es amable, muy cariñosa y resuelve todas tus dudas sobre que visitar. Nuestra habitación tenía una pequeña cocina y estaba fuera de la casa principal. Todo estaba muy limpio, hay sitio para aparcar puesto que es un urbanización privada y el desayuno muy bueno. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2010

Después de un agotador paseo por Pisa desde la estación de tren, Claudia nos recibió literalmente con los brazos abiertos, al grito de "bella, bella, bello". Después nos sirvió una rica tarta casera con un capuchino calentito, con un gato ronroneante en el regazo llamado "albicoque" y luego nos explicó como llegar a la torre en perfecto italiano, pero vamos, que el italiano se entiende.

Sólo estuvimos de paso, pero es un lugar muy acogedor y recomendable. La propia Claudia nos llevó al aeropuerto al día siguiente a las 5 de la mañana, y nos estampó dos besos a cada uno para despedirse. Desafortunadamente no pudismos probar el desayuno casero, pero en todo lo demás cumple sin lujos.

¡Un abrazo desde Tenerife para nuestra anfitriona!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2010

El B&B está en una zona residencial muy tranquila, no se oyen ni los coches. Pertenece a un grupo de casas con jardin. Se puede dejar el coche allí, aunque es el exterior, no es lo mismo que la calle.
La recepción fué muy buena. La habitación que pedimos para 4 era amplia y con un baño exclusivo al lado para nosotros. Todo es muy espacioso y muy limpio. Dormimos plácidamente, los colchones son buenos.
El desayuno es buenísimo formado por tartas caseras y "paninis". En los dos dias que estuvimos hizo diferentes pasteles muy variados. El servicio es muy atento.
El único inconveniente es que está lejos del centro. Andando son 30 minutos de la Torre según googlemaps. No hay autobús y los taxis son escasos. Volver del centro en taxi nos costó sólo 6 €, no está mal. Recomendamos averiguar el teléfono del taxi, nosotros estuvimos esperando más de media hora en la parada de taxis hasta que nos aconsejaron llamar.
Afortunadamente la estancia lo compensa, Claudia nos aconsejó que visitar y dónde ir a cenar con una excelente relación calidad precio.
En conclusión el sitio es muy bueno, volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2009

Claudia nos vino a abuscar al aeropuerto a toda nuestra familia (3 hijos) y nos llevo tambien a la estacion de tren al final de nuestra estancia.
Habitacion amplia para 5 personas. Jardin acogedor para tomar un cafe.
Atmosfera familiar, tranquila y con trato excelente.
El desayuno inmejorable, todo hecho por ella.
Siempre atenta de lo que que necesitabas.
Un gran sitio para empezar un largo viaje, en nuestro caso.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Galilei

¿Has estado en B&B Claudia Ferri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Claudia Ferri

Dirección: Via Due Settembre 15/D, 56122, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º145 de 251 hostales y pensiones en Pisa
Rango de precios: 70 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Claudia Ferri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Claudia Ferri
b&b Claudia Ferri Hotel Pisa