“Elegante Diseño y Excepcional atención”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Ranieri

Hotel San Ranieri
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Pisa
Valladolid, España
“Elegante Diseño y Excepcional atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Tan solo estuvimos una noche en el hotel San Ranieri de Pisa, es cierto que esta alejado de la ciudad, pero hay una parada de Bus a pocos metros, nosotros lo elegimos por su cercanía del aeropuerto. El hotel tiene un diseño espectacular,las habitaciones son limpias y amplias al igual que el baño, tiene 2 terrazas con tumbonas y sofás y un restaurante exterior muy bien ambientado, el desayuno buffet es muy completo y nuestra sorpresa fué que nos trasladaron ellos al aeropuerto sin coste alguno, basta con avisar en recepción para que ellos lo tengan en cuenta. Su personal fue amable y correcto en todo momento.Desde aquí mis felicitaciones, si volvemos por Pisa no dudaríamos en alojarnos allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Llegamos por situaciones no muy comodas a este Hotel, que esta situado frente a un Hospital muy grande de Pisa, desde donde se aprecia.

Buscamos unicamente un cuarto para pasar la noche, pero indudable el Hotel supero las espectativas, tiene un diseño muy moderno y una buena decoración.

Los cuartos son muy vanguardistas y sus jardines muy bien diseñados.

Esta a las orillas de Pisa pero a mi me fue muy comoda esta situación, ya que estaba en el Hospital y necesitaba un alojamiento en esa zona

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel es muy moderno se ve hermoso por fuera y por dentro. El cuarto muy grande el baño grande y cómodo para dos. Lo único que no me gusto fue el cabezal de la cama al ser negro se nota mas el polvo y durante la estadia de 3 dias ni lo limpiaron algo que se nota al encender las luces lo demás estaba limpio . Por lo demás todo excelente el hotel esta lejos de las atracciones pero tiene la parada de lam blue a menos de 5 minutos y te lleva al terminal de tren donde puedes coger las otras lam o caminar por la calle principal y ver las tiendas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Punto Fijo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuve haciendo un tour por Italia, y nos detuvimos en Pisa a saludar a familia. Nos quedamos 2 días en el San Ranieri y fue fabuloso. Queda un poco alejado del centro de la ciudad y por tanto de la Torre Inclinada, resulta mas cómodo si se anda con un vehículo. El diseño del hotel es muy vanguardista y moderno, las habitaciones son amplias y muy cómodas, aunque la tv solo ofrece como 8 canales y todos en italiano. El restaurante no es muy bueno y el servicio aun peor, recomiendo ampliamente el hotel, mas no el restaurante.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fuimos a este hotel por las sugerencias de Tripadvisor, pero nos decepcionó.
El hotel está en las afueras de Pisa, y se puede aparcar bien. Las habitaciones correctas. El desayuno muy escaso y con muy poca varidad. La atención al personal mala. No pudimos ver la TV española ni tratando de pagarla.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
NH Pisa

Información adicional sobre el Hotel San Ranieri

Establecimiento: Hotel San Ranieri
Dirección: Via Filippo Mazzei, 2 | Cisanello, 56124, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Pisa
N.°1 de hoteles de lujo en Pisa
N.°2 de hoteles para familias en Pisa
N.°4 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Ranieri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Ranieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Ranieri Hotel
San Ranieri Pisa