Hotel San Ranieri
78 US$
74 US$
2.882 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Cercano al aeropuerto y a la ciudad de Pisa.
Diseño atrevido pero confortable.
Excelente relación calidad precio.
La baja calidad del desayuno. Podrían disminuir la oferta (cantidad de productos) aumentando la calidad de los restantes, así estaría a la altura de todo lo demás en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Tan solo estuvimos una noche en el hotel San Ranieri de Pisa, es cierto que esta alejado de la ciudad, pero hay una parada de Bus a pocos metros, nosotros lo elegimos por su cercanía del aeropuerto. El hotel tiene un diseño espectacular,las habitaciones son limpias y amplias al igual que el baño, tiene 2 terrazas con tumbonas y sofás y un restaurante exterior muy bien ambientado, el desayuno buffet es muy completo y nuestra sorpresa fué que nos trasladaron ellos al aeropuerto sin coste alguno, basta con avisar en recepción para que ellos lo tengan en cuenta. Su personal fue amable y correcto en todo momento.Desde aquí mis felicitaciones, si volvemos por Pisa no dudaríamos en alojarnos allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Llegamos por situaciones no muy comodas a este Hotel, que esta situado frente a un Hospital muy grande de Pisa, desde donde se aprecia.

Buscamos unicamente un cuarto para pasar la noche, pero indudable el Hotel supero las espectativas, tiene un diseño muy moderno y una buena decoración.

Los cuartos son muy vanguardistas y sus jardines muy bien diseñados.

Esta a las orillas de Pisa pero a mi me fue muy comoda esta situación, ya que estaba en el Hospital y necesitaba un alojamiento en esa zona

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

El hotel es muy moderno se ve hermoso por fuera y por dentro. El cuarto muy grande el baño grande y cómodo para dos. Lo único que no me gusto fue el cabezal de la cama al ser negro se nota mas el polvo y durante la estadia de 3 dias ni lo limpiaron algo que se nota al encender las luces lo demás estaba limpio . Por lo demás todo excelente el hotel esta lejos de las atracciones pero tiene la parada de lam blue a menos de 5 minutos y te lleva al terminal de tren donde puedes coger las otras lam o caminar por la calle principal y ver las tiendas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Estuve haciendo un tour por Italia, y nos detuvimos en Pisa a saludar a familia. Nos quedamos 2 días en el San Ranieri y fue fabuloso. Queda un poco alejado del centro de la ciudad y por tanto de la Torre Inclinada, resulta mas cómodo si se anda con un vehículo. El diseño del hotel es muy vanguardista y moderno, las habitaciones son amplias y muy cómodas, aunque la tv solo ofrece como 8 canales y todos en italiano. El restaurante no es muy bueno y el servicio aun peor, recomiendo ampliamente el hotel, mas no el restaurante.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia