“"Apartamento perfecto para pasar unos días por la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

meugeniaa...
Segovia, España
“"Apartamento perfecto para pasar unos días por la Toscana"”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Aunque el apartamento está a unos 40 minutos andando del centro de Pisa, es ideal para los que quieran viajar en coche, ya que dispone de aparcamiento gratuito a todas horas. Por dentro el apartamento es perfecto para unas 4 personas y ofrece muchas facilidades extras, como secador, máquina de café, Wifi.... El dueño (Riccardo) fue súper amable con nosotras dándonos indicaciones de autobuses y respondiendo a cualquier duda que tuviésemos! Sin duda volveríamos de nuevo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar