“Helado exquisito! ”
Opinión sobre Il Gelato di Toto

Il Gelato di Toto
En el puesto nº 6 de 57 Postres en Pisa
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cremosidad del helado y el sabor tan auténtico. Sin duda el mejor helado de pistacho que me haya comido nunca! Recomendadisimo!

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos helados italianos, pero si diría que un escalón por debajo de los que he probado en mi viaje por Italia, por ejemplo en Roma. Pero si estás de paso por Pisa tiene buena variedad y buen sabor

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Fantástica heladería con muchísima variedad y con un precio y calidad inmejorable, un helado de dos sabores creo que valía sobre 2,10 €

Opinión escrita 17 de julio de 2017

paramos de casualidad por su original sabor de pan, mantequill y mermelada. Estaba buenisimo!! Probamos el de coco oreo y nutella, chocolate, fresa, pistacho... todos exquisitos. nos encantó

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Local situado en una arteria que atraviesa Pisa en dirección a su centro turístico. Amplia ofertas de helados sin leche. Tomamos limón, fresa, coco con chocolate y melocotón y maracuyá ( éste último sin leche ). Todos riquísimos. A 1,10€ la bola.
Pudimos saborearlos en los frescos soportales que tiene el establecimiento.