“Pasta con encanto”

Alle Bandierine - Spaghetteria
En el puesto nº 10 de 985 Restaurantes en Pisa
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Acertada recomendación, nos encantó el sitio y la pasta, sí volvemos a Pisa sin lugar a dudas repetiremos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Se trata de un restaurante situado en pleno centro de Pisa. La pasta está riquísima, muy muy al dente, pero muy especial, el lugar agradable, y el precio razonable.
Sin duda para repetir y muy recomendable.
Desde luego que sí no te gusta la pasta, no es un lugar al que deberías ir, ya que la carta es fundamentalmente a base de spaguetis.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Carta muy completa de espaguetis. Combinados con productos del mar o de la "tierra". Yo pedí espaguetis con pulpo y pomodoro. Y mi chica con mariscos como mejillones, almejas, chipirón, etc. Los dos platos estaban excelentes. Pero también puedes encontrar otras cosas en la carta. De postre, un flan de pera con chocolate caliente por encima. Exquisito. El trato, fantástico. El ambiente, también. Todo italianos. No había turistas. La decoración encantadora. Volvería mil veces.

Opinión escrita 19 julio 2013

Aunque tuvimos que esperar, valió la pena la espera. Los platos de pasta muy buenos, en especial los de mar.
El pulpo también bueno, aunque es mas sabroso a la gallega. El bacalao también excelente.
Sin embargo, como punto negativo, uno del grupo pidió atún, y estaba pasado, aunque el camarero dijo que lo había comprado por la mañana. Precios entre 7 y 13 € por plato

Opinión escrita 30 junio 2013

Nos lo recomendarn en el lugar donde nos alojabamos y aunque realmente preguntamos por un restaurante donde hicieran buena pizza, esta espagueteria nos encantó. Buenísimos los espaghettis con pulpo