231 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos vamos encantados de este lugar encantador. Cada desayuno es un placer por sus productos caseros locales y a un paisaje espectacular. Ideal para descansar. A nuestro apartamento no le faltaba de nada. Todo perfecto. Especial agradecimiento a Virginia por su ayuda y recibimiento. A repetir sin duda.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

un lugar de cuentos con una atencion espectacular.
son casitas individuales con todo el confort y el encanto.
Piscina, parrilla, jardin propio individual
Buena comida y desayuno
Un paisaje inigualable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar cuatro días muy intensos en Roma, nuestro siguientes parada era la Toscana, un lugar, donde parece que se ha detenido el tiempo, ideal para relajarte y desconectar del mundo, nosotros es lo que necesitábamos después del agobio de Roma,la casa esta puesta al detalle, todo muy cuidado, Virginia muy pendiente de que no te falte de nada y tanto ella como su padre muy agradables, disfrutamos Muchisimo de la estancia, los vinos de su productor muy ricos, que junto con la piscina, el paisaje con San Gimignano al fondo, las viñas, hace que parezca sacado de una película.
Volveremos sin lugar a dudas!

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Nos alojamos 3 noches en esta casa cuidada al detalle. las vistas de la finca son maravillosas con una piscina con un encanto especial. Silencio,Relax y detalles. Los desayunos increíbles, vale la pena cenar una noche. El pueblo está a 5 min en coche o 20 min en cuesta por un sendero.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con Vistas al pueblo es una ventaja pero el entorno lo compensa todo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Podere Bellavista se encuentra ubicado en una colina con una vista espectacular de San Gimignano. La finca posee viñedos y olivos que le confieren un aire rústico muy agradable. La piscina está emplazada en un lugar privilegiado y las vistas del pueblo medieval desde la misma son increíbles.
Estuvimos alojados 4 personas durante una semana en Villa Alice. Este alojamiento es una casa independiente que te permite disfrutar de un grado de intimidad e independencia adicional dentro de este agroturismo. La decoración de las diferentes estancias está muy bien lograda con una mezcla de muebles rústicos y funcionales que le proporciona un grado de comodidad y estética muy bien conseguidas. Está bien surtida de todos los enseres domésticos necesarios para hacer que la estancia sea estupenda. El desayuno lo contratamos en la casa principal y hay que decir que es muy completo y está bien surtido con productos frescos y de calidad.

Hasta aquí todo lo positivo. La estructura interna de la casa les permite alquilarla tanto como habitaciones independientes (habilitan el salón-comedor como dormitorio) o como casa completa. Precisamente por la versatilidad en la utilización de este casa es donde nos ha surgido la situación incómoda por la que hemos pasado. Nosotros habíamos contratado la casa completa, y dos días antes de nuestra llegada, la persona que gestiona el agroturismo nos comunica por e-mail (nosotros ya estábamos de viaje por Italia y no nos enteramos del tema hasta nuestra llegada al agroturismo) que como consecuencia de la alta demanda de este verano había un cambio en nuestra reserva. Como al ser 4 personas sólo necesitamos 2 habitaciones, nos habilita el comedor como dormitorio y que 1 de las habitaciones de la casa (precisamente la mejor de todas) se la ha reservado a otra u otras personas. Que entendía la molestia que nos podía causar y nos hacía la correspondiente rebaja en el precio de nuestra estancia.
Le indicamos que no era lo que habíamos contratado (la reserva se realizó con 2,5 meses de antelación), que no era una cuestión de dinero y que un plus para elegir este alojamiento era la independencia que nos proporcionaba. Después de la correspondiente conversación que mantuvimos, accedió a respetarnos las condiciones que habíamos contratado y el tema quedó zanjado. Esto nos produjo al inicio de nuestra estancia un disgusto que no fue agradable para ninguna de las partes (imagino que tampoco para la persona o personas que les hubiera ofrecido la reserva de esa habitación). Nos pareció una actuación poco profesional y totalmente innecesaria. Tanto en la información de su web como en los diferentes mail que nos cruzamos durante la reserva nos indicaba cambio de sábanas y toallas cada 4 días. Estuvimos 1 semana y no hubo tal cambio. No dijimos nada por no provocar ninguna situación incómoda; pero eso no quiere decir que no nos diéramos cuenta del hecho.

Afortunadamente esta circunstancia no empaño nuestro viaje a la zona de La Toscana, disfrutamos mucho tanto de la región, que es una maravilla, como de la casa (hasta hicimos una barbacoa el último día de nuestra estancia) y el trato en todo momento fue cordial y amable durante nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
PODERE-BELLAVISTA, Proprietario en Podere Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2012

A pesar de su relieve uno de mi error, que desafortunadamente hice, gracias por la reseña muy detallada.
Me he disculpado con usted y la otra persona que tenía una reserva para una habitación por más "tiempo para ti. Por desgracia, me di cuenta del error demasiado tarde para advertir y alertar al altrea persona. A su llegada, busqué una solución como te expliqué a pesar de que he escuchado, pero me urlavate mano, te pregunté si te tuviera a bien aceptar un alojamiento alternativo en un set, pero por lo que 'no estaba y la casa se ​​ha mantenido sin cambios por usted . Entiendo el malestar, pero no han impuesto ninguna condición y en un principio a la llegada a la cantidad de cortesía pueden haber demostrado que, a sabiendas de que estaba mal no me trataron muy bien, incluso si el resto de la estancia fue bien.
Como propietaria y operadora del único hotel que tiene mucho corazón en el bienestar y la satisfacción de mis clientes, muda más "de lo que se podría pensar, por desgracia, pero yo soy un ser humano y como tal puede cometer errores, pero, sin duda, yo siempre trato de hacer en la mejor manera posible para que los huéspedes feliz en medio de la estancia.
Espero que a pesar de la incomodidad inicial que era realmente bueno y que tal vez algún día volverá a tovarmi.

Saludos desde Podere Bellavista ...

Virginia