“Un lugar encantador y sus dueños una maravila de personas”
Opinión sobre La Capanna di Sovestro

y 1 sitio más
La Capanna di Sovestro
Ocupa el puesto n.º29 de 111 alojamientos especiales en San Gimignano
logroño
“Un lugar encantador y sus dueños una maravila de personas”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Pasamos tres días en la Capanna di Sovestro en Septiembre y han sido inolvidables. Bruno y su mujer son unas personas encantadoras, Mariestella nos preparaba tartas todos los días para desayunar, una pasada, el último día nos preparo un tiramisu que estaba delicioso y Bruno nos contaba las caracteríaticas de los lugares que ibamos a visitar. Los dos se preocupaban porque estuviesemos a gusto, incluso el último día bruno nos dejó una manguera para limpiar un poco el coche, jeje. Son muy simpáticos. El apartamento es ideal, teniamos una cama de matrimonio, baño enorme y cocina con comedor, además de terracita. Todo esto le aporta un valor añadido a la Toscana que convierte el viaje en una experiencia inovidable y en el que ya estoy pensando en volver, espero repetir algun día. LUGAR 100% RECOMEDABLE

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Cuando andábamos buscando un lugar donde alojarnos una semana en la Toscana, tuve mis reservas al ver el precio (320+tasas) una semana. Quizá demasiado barato y corríamos el riesgo de estar una semana en un sitio donde no estuviésemos a gusto.
Pero las críticas que leí aquí nos animaron a reservar.
Cogimos la habitación superior y no tiene ninguna pega, amplia, limpia, con aire acondicionado y un baño particular.
El desayuno está incluido, y era uno de los momentos mas divertidos del día, cuando Bruno aparecía con sus tartas preparadas por su mujer y nos trataba de hacer la ruta del día. Aunque a veces no entendiéramos nada.
Nosotros desayunábamos en la pequeña salita que tienen al lado de la casa, no queríamos hacerle ir y venir.
Como ubicación, el sitio está fenomenal, puedes ir a San Gimignano andando y tienes cerca la autovía para conectar con Siena y Florencia. Eso sí, Lucca y Pisa están a una tirada, al menos 2 horas.
La casa está llena de flores, y se ve que los propietarios han puesto todo su cariño en ella.
La única crítica que podría hacer, es que no tenían enchufado el wifi, y no conseguimos hacernos entender, ni los canadienses ni nosotros.
En definitiva, el peculiar carácter de Bruno, su simpatía y su afabilidad nos hizo que pasáramos 7 días disfrutando cada desayuno y cada charla con él, aunque a veces no nos entendiéramos.
Una estancia de lo más entrañable, recomendable a más no poder.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos disfrutado de unos dias maravillosos en la Toscana gracias a la eleccion que hicimos con este Bed and Breakfast. Nos alojamos en la casa para 6 personas que ofrece La Capanna di Sovestro, totalmente reciclada, en un entorno inigualable. Bruno y Maria Stella son un matrimonio encantador, hospitalario, que nos han facilitado todo tipo de informacion acerca de los lugares para visitar y donde comer a buen precio excelente comida toscana. Hemos compartido charlas con ellos, y todas las mañanas nos esperaba Maria Stella con un suculento desayuno en la casita destinada para eso, totalmente equipada. NOs preparaba una rica tarta dulce todos los dias, recien salida del horno ademas de varias otras alternativas. La Capanna esta ubicada en un sitio ideal, a 10 minutos a pie de San Giminiano, un pueblo medieval salido de un cuento, y a poca distancia de otros puntos de interes. Es mas, hasta pasamos el dia en Florencia y regresamos a dormir, una alternativa economica interesante, mas alla de la posibilidad de descansar rodeado de la paz de la campiña toscana. Absolutamente recomendable, esperamos volver alguna vez en invierno para ver ese paraiso nevado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Volvería a Italia solo por vovler a La Capanna di sovestro. El trato fue magnifico, la limpieza y el mimo con que están cuidadas las habitaciones nos maravillo. Los desayunos caseros y abundantes son estupendos. Un lugar para volver, realmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2012

Los dueños de la Capana di Sovestro, Bruno y Mariestella son unas personas encantadoras que hacen de la estancia en su casa un recuerdo más de la bella Toscana.

La casa esta muy bien situada, al lado de San Gigminano uno de los pueblos más bonito de la Toscana, la habitación cuenta con todo lo que necesitas, es un lugar muy tranquilo y sus dueños harán todo lo posible porque estes como en casa, no hay ni un solo ruido alrededor y los desayunos que prepara Mariestella son estupendos. A todo esto hay que añadir las rutas turisticas que todas las mañanas te explica Bruno con todo cariño, aunque solo habla italiano hace todo lo posible por hacerse entender y sus cariñosos perros Cirillo y Toby con los que mis hijos han disfrutado muchisimo.

Es un lugar muy acogedor y con un precio excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Capanna di Sovestro

Establecimiento: La Capanna di Sovestro
Dirección: Localita Sovestro 29, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º29 de 111 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Capanna di Sovestro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Capanna Di Sovestro San Gimignano, Italia - Toscana