“Ganas de volver” 5 de 5 estrellas

La Capanna di Sovestro
Ocupa el puesto n.º34 de 108 alojamientos especiales en San Gimignano
“Ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos encantó, habitación limpia y espaciosa, desayunos apoteosicos (todo muy rico). Luego ademas de estar próximo a San Gimignano también tiene muy buenos enlaces con Siena y Florencia que son las poblaciones mas conocidas, todas las mañanas nos recomendaban pueblos a los que ir y que nos pillaban de paso cual de todos mas precioso (Coll di Vall d'Elsa, Monteriggioni, Volterra...). Encantados con la amabilidad de todos en la casa y fuera de ella

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy recomendable. Trato agradable y cordial tanto de Damiano como de su madre. Cama muy cómoda, habitación acogedora y baño completo. Buen desayuno. Muy cercano a la ciudad, con indicaciones y mapas. Ellos también nos recomendaron lugares tanto de San Gimignano (en los que hacían descuentos si íbamos recomendados por ellos) como de los alrededores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado 7 noches en la Capanna de Sovestro, en nuestro viaje a La Toscana. Tiene una ubicación perfecta para recorrer toda la comarca y a tan solo 1,5Km. de San Gimignano. Nos encontramos como en casa gracias a Bruno y a su Señora. Son muy amables y complacientes, especialmente Bruno que se desvivió en atenciones con nosotros, recomendándonos con mucho acierto los sitios que visitar, donde comer etc. Los desayunos con repostería casera diaria elaborada por su señora, y en particular las brochetas con aceite de Oliva y tomates frescos de su propia huerta, que nos preparaba Bruno.
Muchas Gracias por hacer que nuestra estancia haya sido maravillosa.
Desde Canarias Salvador y Rita

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabamos de pasar 8 días en la capanna di sovestro y no tenemos más que buenas palabras.
Estuvimos en la habitación superior, que era amplia y muy acogedora, con cuarto de baño bien equipado.
Cada habitación tiene una terracita con una mesita, que nos fue muy bien para los días en los que llegábamos rendidos d las excursiones, ya que comprábamos una pizza y una botella de vino y era el mejor sitio para terminar el día.
Pero sin duda, lo mejor eran los dueños, en especial Bruno. Cada mañana nos servía en el desayuno las estupendas tartas que preparaba su mujer. ¡Qué buenas! Quizá el secreto es que las hace con los huevos de las gallinas que tienen al aire libre.
Además, durante el desayuno Bruno nos recomendaba rutas y pueblos para visitar.
Pero no sólo se limitaba a atendernos durante los desayunos, sino que cada vez que nos veía en la terraza pasaba a saludarnos y siempre nos ofrecía alguna bebida, o sus tomates o bruschetes... o lo que fuese. Vamos, como si fuésemos de la familia.
En resumen, recomendamos a todos los que piensen visitar la toscana que se alojen en la Capanna. El trato es insuperable y siempre es una ventaja contar con los consejos (Donde aparcar, a dónde ir los días más calurosos, dónde comprar vino, la gastronomía típica de cada zona...) de alguien que conoce bien la zona.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Qué os puedo decir que no se haya dicho ya? Acabamos de pasar 3 noches en esta preciosa casita ubicada en medio de La Toscana. Nuestra habitación era una maravilla, amplia, limpia y decorada con mucho gusto. El trato de Bruno ha sido inmejorable, una persona amable, cariñosa, entrañable, que se desvive por sus huéspedes. Perfectos desayunos ! Increibles tartas ! Hemos estado como en casa. La recomendamos sin duda alguna y qué decir que si algún día volvemos a La Toscana (esta vez con con nuestros hijos), repetiremos. Muchas gracias Bruno por hacer de nuestra estancia la mejor de las mejores. Un abrazo muy muy fuerte, con todo nuestro cariño. Joan i Carol (Barcelona)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Capanna di Sovestro

Establecimiento: La Capanna di Sovestro
Dirección: Localita Sovestro 29, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º34 de 108 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Capanna di Sovestro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Capanna Di Sovestro San Gimignano, Italia - Toscana