“El mejor lugar en San Gimignano” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Fabio Apartments San Gimignano

Fabio Apartments San Gimignano
Ocupa el puesto n.º20 de 110 alojamientos especiales en San Gimignano
San Jose, Costa Rica
“El mejor lugar en San Gimignano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Apenas ayer regresé de una estancia de dos semanas en la Toscana, Me hospedé, junto con mi hermana y una amiga en el Apartamento de Fabio en San Gimignano. Con sinceridad creo que difícilmente puede haber un mejor lugar para quedarse. El apartamento tiene todo lo necesario para gozar de una estancia cómoda y tranquila, y esta ubicado en el corazón mismo de este hermoso pueblo mediieval amurallado, lo que, no solo hace que la estancia sea como de cuento de hadas, sino que es muy conveniente por la cercanía de los comercios y si se desea participar de la propia vida del lugar. Cuenta además con la conveniencia de poder alquilarlo con garaje, a un precio muy razonable, lo cual es un verdadero lujo en San Gimignano. Por otra parte, por su ubicación, San Gimignano es un punto central desde donde se puede ir a visitar los demás pueblos y ciudades de la región, de manera fácil y conveniente. Pero lo que lo hace de estos apartamentos algo todavía más especial, son sus dueños: Fabio, Sara y Daniella. Una familia encantadora, servicial y dispuesta a que sus huéspedes se sientan bienvenidos y seguros desde el instante mismo en que uno se contacta con ellos. Fabio y Sara nos proporcionaron toda la información requerida para aprovechar la estadía en Toscana, nos ayudaron con las maletas, nos dieron sus números de telefono para contactarlos en caso de cualquier necesidad, pero sobretodo, nos hicieron sentir más como familia que como huéspedes. No dudo ni un momento en recomendar este lugar para cualquiera que desee pasar unos maravillosos días en la Toscana. Irene Víquez - Costa Rica

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El apartamanto esta bastante bien, es sencillo y muy comodo. Es un sueño hecho realidad haber pasado alli una semana, en el mismo centro de San Gimignano (Patrimonio de la humanidad), por el dia hay muchisimos turistas, aunque el apartamento es muy trankilo y silencioso, aprovechabamos las primeras horas de la mañana y las ultimas de la tarde y de la noche para pasear y disfrutar de la preciosidad de pueblo. Recomiendo los paseos nocturnos, el pueblo por la noche se queda vacio de turistas y es un encanto ver sus calles vacias y iliminadas por las farolas y la luna.
Se encuentra en el mismo centro de la Toscana, muy buena ubicación para poder visitar todo los alrededores como: Florencia, Pisa, Siena, Lucca, Volterra..... Los propietarios del apartamento son encantadores. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Este ha Sido Nuestro Tercer Viaje a San Gimignano , y Nuestra Segunda estancia en Apartamentos Los de Fabio . El hecho " Repetir Elección de Nuestra Ya es Una Prueba del Grado de Satisfacción . San Gimignano , ciudad de Como, MERECE Una, dos, tres y visitas Más . Una Ciudad Donde Siempre encuentras rincón Un Nuevo Admirar Que, Un Nuevo Punto de Vista Sobre Una arquitectura Increíble y Donde Siempre encuentras Una excusa párrafo Volver a visitarla en El Futuro .
Por Lo Que respecta UNO de los Apartamentos Fabio , Tan Solo dos Puntos destacar una: la Ubicación de los Mismos , En el centro exacto de San Gimignano, y la amabilidad de Las atenciones y de Fabio y de mujer Su Daniela. La Situación de los Apartamentos , Entre la Plaza del Doumo y la Plaza de la Cisterna permite Gozar , Por la noche , de las terrazas de los cafés de las Naciones, Unidas degustando capuccino o Una grapa de Vernaccia , un Poco Más de 50 metros del apartamento . Por Instancia de Instancia de Parte Otra, y Fabio Daniela estan Siempre pecado solucionar cualquier punto párr Pequeña Incidencia OA facilitarte Su Ayuda párr hacerte tu visita Más Agradable ONU San Gimignano o tu ruta Por la Toscana .
En fin , solo tan Quisiera Terminar Este breve Reseña Con Nuestra Hasta la Próxima visita Fabio ONU y Daniela ... San Gimignano.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2010

Gracias a Fabio y a su mujer por la estancia, por la ayuda con las explicaciones, con las maletas, por todo. El apartamento Il Duca es perfecto para cuatro personas y es tal como ves en las fotos, nada de lujos, quizás algo más de equipamiento no estaría mal y unas mosquiteras, pero está muy bien situado, el edificio es precioso y las vistas ... relajantes.

Imprescindible el garaje para los que viajen con el coche, los restaurantes que recomendó Fabio geniales y tal como él nos dijo, está 24 horas para ayudarte, siempre tienes su movil para una urgencia.

El pueblo precioso y perfecto como base para excursiones por toda la Toscana, no os preocupeis que "El Doctore Fabio" os explicará que ver y que recorridos hacer.

Volveremos

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Fabio y su familia nos hicieron sentir como en nuestra casa. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Dirección: Piazza del Duomo, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Ocupa el puesto n.º20 de 110 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fabio Apartments San Gimignano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fabio Apartments San Gimignano Italia - Toscana