“Muy rico”
Opinión sobre Cum Quibus

Cum Quibus
Reserva con
Cum Quibus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 129 Restaurantes en San Gimignano
Intervalo de precios: 50 $ - 90 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Si visitas San Gimignano, este es el sitio. Precios promedio y sabores muy ricos. Buena carta de vinos de la región. Muy buena atención.

• Visitado el abril de 2014

san sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Amantes de la trufa”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me gustó todo , por lo único que no he puesto de 5 estrellas es porque la cocina es buena , pero no excepcional . Las personas que lean esta critica y les guste la trufa este es su sitio , que derroche cantidad y calidad . El servicio muy atento y profesional no hay ninguna pega para no ir

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba una comida fantástica de un lugar tan visitado y recomendado pero me han sorprendido los sabores que he encontrado en los tagliatelli con tartufo verdaderamente exquisitos maravillosa también la ternera al brunello di Montalccino gran cocina y maravilloso Tiramisu, incluso el limoncello con late nos ha sorprendido, excelente en todo.

Visitado el abril de 2014
Pilar, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Supera las expectativas!!! El lugar es chiquito, cálido pero muy bien atendido!! .Como no conocemos bien el idioma, les pedimos que nos sorprendieran ellos y realmente, todo estuvo riquísimo e impecable! Los mozos muy profesionales y pendientes de nosotros: hoy fue un día muy frío en San Gimignano y vinieron a preguntarme si estaba bien con la temperatura del lugar... impecable!!!! Volvería sin dudarlo, lástima que nos queda un poco lejos desde Argentina.
Costo-calidad: excelente!!!! Entrada, plato principal, postre y café, con agua y 3 copas de vino: 72 euros... sin dudarlo, el mejor restaurante de Italia que hemos comido.... Un detalle importante: manden email haciendo reservas, sería una pena que se lo perdieran x tal pequeño detalle....

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Más que FANTÁSTICO ”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor sitio en la Toscana para comer, una buena recomendación del tripdvisor en la que puedes confiar. El lugar es pequeño pero con espíritu, la gente se nota que disfruta de sus comida y los vinos. Pero nos impresiono un detalle, pedimos que nos recomienden los platos para probar lo mejor , mi esposa no término su plato por que en realidad come poco y eso preocupo mucho al dueño, nos preguntaron sí paso algo y al final nos cobraron la moda del plato, de ninguna manera era necesario eso, pero ahí te explicas por que la opinión de los clientes es tan valiosa, esa es la razón por lo que título más que fantástico, no sólo una excepcional comida, muy buen servicio, grandes vinos y también un deseo de servicio único